Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2018 Córdoba

Alial millinery

Anam, el 17 de Agosto de 2017 a las 21:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola chicas,Alguién se ha hecho un tocado con Alial sin visitar su taller? Me encantan sus tocados pero no soy de Valencia y no me puedo desplazar hasta allí pero su instagram pone que hacen envios a toda España.

14 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 4 de Junio de 2021 a las 00:29
  • Alicia
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fio nada. Me costó muchísimo que me contestase a los emails y cuando lo logré y le pedí organizar una videollamada para elegir el diseño final etc volvió a desaparecer... jamás contestó.
    Muy informal, no lo recomiendo y es una pena porque los tocados son preciosos.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo estoy esperando que me llegue un tocado de Alial.. Hice el pedido 15 de febrero. pero la verdad que tengo dudas. Me encantó uno que colgó en su instagram y me dijo que me lo hacían para mi y que en 1 mes me lo mandaban..

    Me hace pagar inmediatamente cuando contacto para que haga el encargo. Pago al segundo y no he sabido nada hasta pasado mas d mes y algo que les escribí yo para ver como estaba mi pedido y si ya me lo habían mandado, ya que ya pasó el mes que me indicaron. Me contestó 2 días después que ya cuando saliera me avisaban... al cabo de otra semana me dice que ya ha salido pero sin traking ni nada, ni cuando voy a recibirlo, muy escueta y seca siempre. No me lo pasa al día siguiente y le tengo que volver a escribir.. y simplemente me pega el numero de correos.

    Estamos a día 26 de marzo y aún no me ha llegado el pedido.

    Me parece raro que ponga que ha sido aceptado ( como si viniera de otro país..)

    Entiendo que este no me lo hizo personalizado, pero por lo menos un poco de seguimiento cuando compras algo por internet.. o un poco más de acercamiento.

    De momento no puedo decir que esté descontenta del todo porque aún no me ha llegado y no he visto como es, ni la calidad ni el acabado. Cuando lo reciba os pondré el desenlace.

    • Responder
  • M
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos.


    Totalmente de acuerdo con Hozier.


    Fui con una amiga para hacerse su tocado y también nos dejó plantadas. Llamamos por teléfono y la chica ni se acordaba y encima, en lugar de pedir disculpas y aceptar el error intentó darle la vuelta diciendo que era otro día, lamentable...


    Aun así quisimos dar una segunda oportunidad y, en este caso, nos canceló la cita mediante un correo electrónico (que menos que llamar por teléfono después de todo(.


    NO lo recomiendo para nada. Falta de profesionalidad total y absoluta.

    • Responder
  • Lorena
    Novio Habitual Octubre 2019 Jaén
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende del modelo, pero entre 100-350€ mas o menos

    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Mayo 2019 Islas Baleares
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Y precios? Sabéis cuánto ronda? Más o menos para hacerme una idea.
    gracias!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb estoy interesada en Alial. Las que ya le habéis comprado, pesan las peinetas?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!! yo me lo estoy haciendo con ella, pero no a distancia en los showrooms que hace en Madrid y de momento muy bien! lo mejor es dejarte asesorar por ella, yo llevaba una idea y me asesoro que mejor otra y un acierto!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2018 Granada
    Ediro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si, yo fui al showroom que hace en Madrid la primera vez y el resto lo hice a distancia y fenomenal, Alicia es encantadora y te pone todo muy facil, yo repetiria mil veces!! Me sorprende lo que pone hozier , yo la recomiendo 100%, a parte de que los precios son muy razonables.
    • Responder
  • Míriam
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me gustan sus tocados pero después de lo que comentáis... Me hacéis dudar, la verdad.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii he ido a sevilla a conocerla en persona, pero después estamos trabajando por wassap con videos y fotos y la verdad es que estoy muy contenta. Marucca es un encanto y trabaja diferentes técnicas.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2018 Córdoba
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña que te decidieras por otro proveedor...y has visitado el taller de Marucca?
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he ido a su taller en valencia pero si al showroom que hace una vez al mes en Madrid.

    La verdad es que acabé muy desilusionada con ella: en primer lugar por los acabados de los tocados dejan bastante que desear. Muy mal acabados, al menos lo que yo vi.

    En segundo lugar pedi cita con ella y me dejo plantada y en tercer lugar le pedí un tocado de invitada para una boda, acordando que me lo llevaría al siguiente showroom en Madrid, se le olvidó y no me lo hizo.


    Con lo cual según mi experiencia no le encargo mi tocado a alial ni por todo el oro del mundo.


    Por suerte encontre a Marucca (tiene ficha aquí en proveedores) que es un encanto de niña y me he decidido a hacerlo con ella.

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!! Smiley laugh

    ¿Te refieres a Carlos Contreras Millinery?

    Pásate por su ficha y pregúntale!

    Igual en estos debates dicen algo:

    Corona

    Adorno pelo. tiara

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?

    Muackk Smiley heart


    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, la verdad k no habia escuchado ese nombre nunca, a ver si algunas de las compis te pueden ayudar y nos enteramosSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración