COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2019
Deportista, amante de la naturaleza y de la moda💙. Siempre soñé con una boda de cuento :D
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2021
Nombre del Diseñador
Hola chicas! Feliz día a todas! Para seguir con el color del día os hago una propuesta... qué decoración en tonos morados elegirías para las mesas en tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Hoy estamos a 19 días de la boda!! Madre mía, no me lo creo... Nosotros teníamos marcado el 27/03/2021 desde Julio de 2019!! Una pasada de tiempo jajajaja Finalmente hemos decidido seguir...
Hola chicas! Acabo de completar el juego de la mujer que mas admiras, y como he puesto en alguna de las respuestas, prácticamente todas las mujeres son dignas de admiración por algo... Así que se me...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 7 horasHe votado una encuesta
Hace 7 horasHola chicas! Feliz día a todas! Para seguir con el color del día os hago una propuesta... qué decoración en tonos morados elegirías para las mesas en tu boda?
Participé en el post de Angela
Hace 7 horasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies