Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Abril 2018 Barcelona

Alianza de circonitas o diamantes?

Marta, el 14 de Agosto de 2017 a las 13:31

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Hola! Estoy empezando a mirar alianzas...pero claro las que me encantan son las de media alianza de diamantes...pero el precio está alrededor de 800 y se me va del presupuesto.. Las de circonitas (que visualmente son casi identicas) rondan alrededor de 300, pero claro he escuchado que con el tiempo...

Hola! Estoy empezando a mirar alianzas...pero claro las que me encantan son las de media alianza de diamantes...pero el precio está alrededor de 800 y se me va del presupuesto.. Las de circonitas (que visualmente son casi identicas) rondan alrededor de 300, pero claro he escuchado que con el tiempo las circonitas se oscurecen o se pueden romper (como son cristales y no piedra preciosa..) Alguna tiene experiencia en circonitas? Opiniones de vuestras alianzas..??

Gracias!

39 Respuestas

  • Madi & Jorge
    Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros apostamos por los diamantes, al final es algo que esperas que dure toda la vida.
    • Responder
  • Laurie
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten cuidado con las garantías a vida. Qué eso se puede cambiar y que te pueden decir que si tiene golpes (y tú anillo por llevarlo a diario va a tener golpes) no entra en la garantía sobretodo si pierdes diamantes. En general las grandes marcas no tienen garantías menos para los relojes porque es algo digamos "técnico".
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he comprado en misalianzas y tienes garantía de por vida, por qué no miras algo así que si se te estropeara sabes que lo arreglan gratis
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía lleva 25 diamantes, 5 en cada línea y estoy encantada. Fue recomendación del joyero ya que son mucho más fuertes que las circonitas que tienen probabilidad de caerse. Yo tengo anillos de circonitas y al final se me acaban cayendo.. un beso!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, este es mi anillo de compromiso, y tiene diamantes en talla de brillante y no costo mas de 300€ (no se el precio exacto pero mi pareja no tenia mas presupuesto) y la verdad es que aguantan mucho. Soy cocinera, por lo que el anillo se pasa el dia aguantando mucho calor y mucha agua y humedad. Lo que si te recomiendo es, que si tu trabajo es de mucha manipulacion de aguas, alimentos o algo asi, cojas oro amarillo. El oro blanco es oro amarillo con un baño de rodio y aguanta poquito esas cosas. El mio tiene un año y esta bastante feillo, casi amarillito ya. Lo llevare a bañar antes de la boda

    Alianza de circonitas o diamantes? - 1
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Navarra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en la web de Navas Joyeros, online suelen bajar los precios Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía es con 11 diamantes y en la joyería no me aconsejaban nada las circonitas pq me dijeron que se podían romper, caer con mas facilidad... Yo la haré con diamantes, es una cosa que sera para siempre y la llevaré siempre puesta... A ver que te dicen las chicas sobre las circonitas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración