Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2016
Soy muy perfeccionista y adoro todo lo DIY. Ambientóloga de cabeza y cocinera de profesión, mi boda será un cúmulo de reciclaje, manualidades y mucho amor
- Súper Novia
- 2.632 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Tendré una boda pequeñita, solo 90 invitados. Familia y amigos mas intimos, en un castillo y con el color azul predominando. A pesar de no haber soñado nunca que me casaría, ahora estoy emocionada con ello :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/aym30sepEl día de mi boda
Por fin llegó el sábado, el día que llevaba todo un año esperando. Tuve un nudo en la garganta toda la mañana. Iba a casarme con aquella persona que conocí en la escuela de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Catering

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
599
Hola! Que opináis de las alianzas de oro blanco? Me han dicho que al final se ponen de color amarillo y hay que rodiarlas. Sabéis cuanto tarda el oro blanco en ponerse amarillo?

Hola novi@s!!! Nos gustaría ir a Asia de viaje de novios. Me gustaría saber si podemos buscar bebé enseguida o nos tenemos que esperar. Alguna vacuna??

Chicas una pregunta,las damas de honor se compran ellas el vestido o se lo tengo que comprar yo? Esque algunas personas dice que se lo compren ellas y otras que se lo compré yo. Cómo lo veis vosotras?...
Mis últimas fotos
135Mi Actividad

Subí una foto en el post de Laura
Hace 2628 días
Hola! Que opináis de las alianzas de oro blanco? Me han dicho que al final se ponen de color amarillo y hay que rodiarlas. Sabéis cuanto tarda el oro blanco en ponerse amarillo?

Participé en el post de Laura
Hace 2628 días
Participé en el post de María
Hace 2628 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración