Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid

Alianza de oro con circonitas, ¿se pone fea?

Andrea, el 10 de Septiembre de 2020 a las 21:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola a todas chicas! Estamos mirando alianzas y aunque la suya será de oro amarillo básica y sencilla, a mi me gustaría que tuviera la mía algún detalle y estamos viendo alianzas con diamantes, pero se va de presupuesto, también estoy viendo la opción de oro amarillo con circonitas y en la joyería dicen que se mantienen bien, pero me gustaría saber si alguna tiene experiencia... ¿Se ponen feas con el paso del tiempo? ¿Merece la pena? Teniendo en cuenta que es para un anillo que no me quitaré nunca... Me daría mucha pena que no se mantenga bien.... ¿Qué me decís? Mil gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 11 de Septiembre de 2020 a las 21:27
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un anillo de pedida de oro blanco, con circonita que entre unas cosas y otras lleva conmigo 3 años y está como el primer día
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias por las respuestas!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si que se puede! Yo la tengo así y está grabada, sin problemas
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo algo así había pensado! Sabéis si este tipo también se pueden grabar por dentro con el nombre???? Sé que las que son completas no, por la forma, pero esta, al tener media alianza... Si tiene hueco para ello
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ejemplo mira de este tipo: https://www.joyeriasanchez.com/anillos-de-diamantes/11887-media-alianza-bowen-de-20-diamantes.html
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las circonitas no se suelen poner feas. Con los años puede que pierdan brillo pero supongo que con una limpieza se arregla. Te recomendaría que miraras las de brillantes que tienen solo brillantes en la mitad de la alianza de todas formas, quizás esté mejor de precio, los diamantes siempre son mejor opción. A veces en algunas joyerias tienen promociones, es cuestión se buscar. Pero de todas formas yo creo que con las circonitas tampoco pasaría nada.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Investigaré entonces!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!la mía también tiene diamante
    La de mi chico es lisa...y la mía tiene esa piedrita ahí!
    No te sé decir si duran porque aún andan guardadas.......
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues la circonita al final con el tiempo se va rallando y pierde brillo... hay una opción que es prácticamente igual de duradera que el diamante y se llama moissanita. Es un diamante de laboratorio y tiene el mismo brillo y es casi casi tan dura como el diamante y el precio es mas parecido al de la circonita... si os la van a hacer pídele esa opción al joyero que muchos ya tienen esta opción!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi anillo de compromiso es una alianza de oro blanco con diamantes, y la tengo desde hace un año.
    La mía al menos esta perfecta, si acaso el oro blanco lo veo como sucio, pero soy la única, mi entorno lo ve perfecto.De hecho, me gustaría para la boda una alianza como la que dices, porque estoy súper contenta con la que tengo ahora.Espero ayudarte😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración