'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Diciembre del 2018
Felizmente casada desde Julio 2020 ❤ con un alemán muy muy alto. Vivimos en Berlin, pero yo soy de Gran Canaria.
- Novia Máster
- 12.504 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2020
Sobre mi boda
Nos casamos el 24 de julio de 2020 en medio de la pandemia, después de haber tenido que retrasar la boda que era en mayo. Nuestra boda fue especial, íntima, única e irrepetible ❤
El día de mi boda
¡Hola!¡Por fin tengo fotos oficiales y puedo contaros cómo fue nuestro gran día! Después de haber tenido que posponer la fecha inicial que cayó en medio del confinamiento estábamos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sincerity Bridal
Mis proveedores
11
Hoteles

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
2.176
Hola chicas! Tuve a mi bebé en junio del 2022, y al poco de nacer nos enteramos de que tiene una cardiopatía grave y que necesita una operación a corazón abierto en los próximos meses. Me preguntaba...

Hola a tod@s: Después de dar muchas vueltas estamos entre dos carros. Cibex Priam o Inglesina Aptica Xt Queremos un carro que nos sirva tanto para ciudad como para andar por algún camino. Tenemos un...

Mis últimas fotos
740Mi Actividad

Creé un post
Hace 1014 díasHola chicas! Tuve a mi bebé en junio del 2022, y al poco de nacer nos enteramos de que tiene una cardiopatía grave y que necesita una operación a corazón abierto en los próximos meses. Me preguntaba si por aquí hay otras mamis de bebés que tengan...

He votado una encuesta
Hace 1014 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
Mis amigos
87Grupos generales
Inspiración