Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Octubre 2012 Sevilla

Alianzas

Maria, el 27 de Septiembre de 2011 a las 11:04 Publicado en el Grupo Sevilla 0 19

HOLA A TOD@S,

ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJASEN SOBRE LUGARES DONDE COMPRAR LAS ALIANZAS QUE NO SEA MUY CARO, LA IDEA ES DE LOS ANILLOS DE TODA LA VIDA PERO MAS ANCHOS, NO TENGO NI IDEA D E PRECIOS..........

AYUDA!!!!

19 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 14 de Marzo de 2022 a las 13:21
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la feria de sevilla bodas conocimos a unos joyeros de Córdoba, genial! He recomendado a varias novias y os las mandan por whatsapp los modelos y en tomares es la joyería Cansino. A mí aún así en la de Córdoba me ahorraba un dinero importante
    • Responder
  • Jose
    Novio Principiante Septiembre 2022 Sevilla
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos visitado 10 joyerias, centricas, de barrio, famosas, desconocidas, y la mas barata ha sido , JOYERIA NAVARRO (LUIS MONTOTO).
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joyería Castro en la calle Francisco de arino
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Octubre 2022 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, yo te recomiendo una que hay en Pilas (aljarafe) se llama joyería Campos, igual te coje algo lejos pero para mí este sitio a sido un descubrimiento total, después de mucho tiempo buscando en joyerías tengo que admitir que ésta joyería me ha solucionado la vida, no sólo tiene muchos más modelos de los que haya visto en otras, si no que también te hacen las joyas a medida y a tu gusto, y de los kilates que tu necesites por lo que hace que puedas escoger el modelo que quieres para toda la vida de un modo asequible, además la segunda alianza te sale con 30% de descuento. Y el trato es impecable, conmigo han tenido mucha paciencia y eso que soy muy indecisa, son honrados y amables la verdad, muy profesionales... hemos encargado allí las alianzas finalmente y si todo sale bien pienso encargar más cosas allí y recomendarlo sin duda. Alianzas 1

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy un poco perdida en este tema... A ver si ponen mas precios

    • Responder
  • Mªangeles
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Sevilla
    Mªangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi tia me la a regalado y se que a ido a Joyeria Virgen del Rocio en castilleja de la cuesta, nose cuanto habra salido, tambien ten encuenta que el oro a subido

    • Responder
  • Ccy
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Ccy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    mis alianzas son de Joaquin cerpa en villanueva del ariscal, y me costaron ynos 320€ las dos. Son finas de oro blanco pero tenían de todos los tamaños y tipos. Smiley smile

    • Responder
  • Morlaa
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Morlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ando igual aunque creo que para esto si tirare de mis conocidos que se han casado hace poco, quiero las alianzas tradicionales y no quiero gastarme más de 170 euros o así.

    Si sabéis mas sitios decidlos!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La que quiera ir a Tomares a la joyeria Cansino, que no se preocupe todo el mundo en el pueblo sabe donde esta, es una calle peatonal, pero podeis aparcar detras de la Iglesia, preguntar por "las cuatro esquinas", la joyeria esta a 50 metros, o como dice Sonia por el bar el estanco. Tienen ofertas permanentes, yo tambien me pasare a mirar las alianzas y os cuento!

    • Responder
  • Sonia Navarro Olea
    Novia Novata Septiembre 2011 Granada
    Sonia Navarro Olea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, la joyeria se llama cansino, esta en la plaza del pueblo al lado de una cafeteria que se llama el estanco, y siempre lo tienen todo super barato, busca al lado de un centro de mayores, intentare averiguar la direccion, acercate que hoy abren por la mañana

    • Responder
  • Lolaa
    Novia Curiosa Mayo 2012 Sevilla
    Lolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS MARI ANGELES

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el carrefour macarena

    a mi me salieron 750 las dos pero pesan mucho, en otros sitios eran casi 200-300€ mas las mismas

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Ely_2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En que carrefour mariangeles??? ains q creo yo q aki toda estamos buskando alianzas buenas bonitas y baratas :p ajajaj con los tiempos q corren...

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2020 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sonia, me puedes dar la direccion de la joyeria en tomares gracias saludos

    • Responder
  • Lolaa
    Novia Curiosa Mayo 2012 Sevilla
    Lolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria angeles si no es mucho preguntar cuanto te salieron a ti las tuyas sin el descuento ??? esque son preciosas

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las compre en las joyerias q hay dentro de carrefour. pille en noviembre una oferta q te devolian el 20% del importe total y ademas muy bien de precio y las pude financiar a 10 meses sin intereses

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2012 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues xica la verdad es q eso si me parecen precios un poco mas normales, xq 300 euros una sola alianza y de la de toda la vida, me parece un abuso....

    asi q si puedes pues si q me interesa saber el lugar

    muxas gracias

    • Responder
  • Sonia Navarro Olea
    Novia Novata Septiembre 2011 Granada
    Sonia Navarro Olea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI ME LAS COMPRARON EN TOMARES Y COSTARON 180 LAS DOS ASI QUE SI TE INTERESA TE DIGO LA JOYERIA LAS NORMALES DE TODA LA VIDA,

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    He encontrado esta joyería de Sevilla: https://www.bodas.net/bodas/novias/joyeria

    En su web aparecen los precios. Verás que hay de todo! Espero que encuentres lo que estás buscando Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración