Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2011
Soy sencilla, alegre, y me gusta disfrutar de la vida a cada minuto, ya que soy de las que creen que la vida es un suspiro, disfruto de lo que me rodea, y... Ver más
Soy sencilla, alegre, y me gusta disfrutar de la vida a cada minuto, ya que soy de las que creen que la vida es un suspiro, disfruto de lo que me rodea, y aprendo hacer feliz con lo que tengo....
- Novia Adicta
- 1.166 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Sobre mi boda
Hola estoy muy nerviosa, aunque todavía falta, no se por donde empezar, quiero que todo salga perfecto, y me da miedo no saber como hacerlo, espero encontrar buenas ideas aqui.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
162
¡Hola parejas! Una vez decidida la lista de invitados, ¡es hora de anunciar vuestra boda por todo lo alto! Para ello, tienes que responder a esta pregunta tan sencilla ¿Con cuánta antelación enviarás...

En primer lugar, comentar que lo he pasado muy bien junto a mi futura mujer visitando tantas haciendas, hoteles, cortijos y salones de celebraciones, pero mi coche se ha llevado bastantes km y mi...

Hola chic@s! me caso el día 07/09 de este año y me gustaría que me ayudarais con vuestras experiencias, no sé si alguno ha celebrado su boda civil en alguna de las dos haciendas en las que estamos...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 2212 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2436 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis últimos vídeos
19Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración