COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

G
Novia Principiante Octubre 2012 Tenerife

Alianzas

Gerberita, el 3 de Febrero de 2012 a las 20:36 Publicado en el Grupo Tenerife 0 13
Guardado
Responder

Hola chicas cm stais???estoy bastante asombrada con respecto a las alianzas. he preguntado en una joyeria y menos de 100 y mas para arriba no salen cada una de las alianzas. me gustaria saber si ha vosotras is han salido muy caras y si sabeis de alguna joyeria que este bien.un saludoooo Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Encarna, el 24 de Abril de 2012 a las 20:20
  • Encarna
    Novia Habitual Junio 2011 Tenerife
    Encarna ·
    • Denunciar

Las mias son de katy kilate, son de oro blanco y oro amarillo y nos costaron unos 250 euros las dos

• Responder
  • K
    Novia Novata Julio 2012 Tenerife
    Katarzyna ·
    • Denunciar

Hola, yo compre las alianzas de plata y parecen de oro blanco y me costaron las dos 60 euros. En C.C.Concorde en Taco. Katy Kilate. saludos

• Responder
  • K
    Novia Novata Julio 2012 Tenerife
    Katarzyna ·
    • Denunciar

Hola Tania,

yo tambien estube buscando unas hace poco, para que esten guapas y dure mucho tiempo el diseño, pero solamente en Taco encontre una joyeria que tenia lo que busque. Esta ubicada en centro comercial Concorde se llama Katy kilate. Los precios estan mas o menos bien para todos los bolsillos. Yo mire ahy y despues fui a mirar en otros sitios por si encontraba mas lindas en otro sitio... pero al final volvi ahy e compre aquellas que me gustaron al principio. Un saludo. Kasia

• Responder
  • Carolina
    Novia Novata Junio 2012 Tenerife
    Carolina ·
    • Denunciar

Yo, yo era por si conociais una q estuviera bin d precio para ir a tiro hecho,un saludo

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar

Pregunta en la joyerias a ver si trabajan ese material, me imagino que si.

• Responder
  • Carolina
    Novia Novata Junio 2012 Tenerife
    Carolina ·
    • Denunciar

Hola, dnd consigo las de acero?

• Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2013 Tenerife
    Gaby ·
    • Denunciar

• Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar

Hola,yo tambien me asuste con los precios yo ya las tengo reservada y van a hacer de cerámica y acero super bonitas y originales en negro y acero y me salen 49 euros cada una en Oro vivo en la Villa Alcampo,elegimos esas porque nos gustaron y sobre todo el precio y algo original.

• Responder
  • G
    Gerberita ·
    • Denunciar

Joooq bien marina eso si vale la pena, miraré las de acero haber q tal. un besooo

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar

Hola chicas!! e problema con las alianzas es que el oro con la crisis ha subido mucho y claro los precios se han disparado... El acero es mucho más económico y de aspecto es igual al oro blanco, pero muchísimo más barato!! Mis alianzas fueron de acero, la mía en concreto con un brillantito y me costó 125 euros. La de mi marido costó solo 25 euros!!!

esta es una foto de la mía:

Mi alianza!

• Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2013 Tenerife
    Gaby ·
    • Denunciar

Que caro, leí por algún lado la opción de acero. Y viendo precios salen unos 50-70e, un ahorro considerable.

La cosa es buscarlas...

Suerte.

• Responder
  • G
    Gerberita ·
    • Denunciar

Gracias sara Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar

Hola Tania, las nuestras las compró mi novio, en realidad son las mismas alianzas que teniamos de compromiso,no compranos ningunas para la boda. No se exactamente donde las compró , y de precio la mio creo que fueron 130 y la de él unos 190 €,,,la verdad que las alianzas estan en torno a ese precio,,depende tambien si las quieres mas sencillas , mas gordas etc..Estas son las nuestras, de oro blanco y oro amarillo.dfasfadfsadfsd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados