La Laguna, Tenerife · Desde Octubre del 2010
Me considero una chica simpatica, noble y buena gente. Espero ser una mama chachi con mis peques, que tengo dos a mi Daniela y mi Jose.
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2011
Sobre mi boda
Mi boda fue un dia precioso, desde que comenzó a las 6 de la mañana (porque no podia dormir mas) hasta que terminó a las 2 de la madrugada. Fue un dia lleno de sensaciones especiales, momentos inolvidables y donde la sonrisa de mi marido llenaba cada hueco de mi corazon, y es que no sonrie mucho, pero ese dia se que fue muy feliz para el.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
498
Hola a todas! ecribo aqi porque me siento triste, quedan 5 meses para mi boda y estoy triste por como la he preparado... hemos elegido un bonito sitio donde casarnos una bonita ermita y tmb tengo un...
Pues eso... He escuchado q muchas parejas terminan tan cansados y después de tanto nervio... Q no tienen ganas de sexo... Y quería saber si eso es verdad jijiji Gracias chicas!

Al final despúes de tanto pensar mirar precios y comparar...nos Hemos decidido por Tenerife!! Hemos estado en varias agencias de viajes y nos hemos decantado por la agencia de viajes de Carrefour,el...
Mis últimas fotos
117Mi Actividad

Participé en el post de Alexandra
Hace 4056 días
Participé en el post de Novialoca
Hace 4056 días
Participé en el post de Laura y Saray
Hace 4269 díasMis amigos
22Grupos generales
Inspiración