Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Octubre 2020 Málaga
Laura, el 25 de Enero de 2020 a las 12:57

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 69

Hola chicas!!! Hoy vengo con una cuestion. Alguna ha comprado sus alianzas en Aresso? Esque he estado mirando y tienen unas pedazos de rebajas y necesito opiniones porque si es verdad me lanzo a por ellas ya! Estan en rebajas y en concreto las que a mi me gustan que son las tipicas lisas de toda la...
Hola chicas!!!
Hoy vengo con una cuestion.
Alguna ha comprado sus alianzas en Aresso? Esque he estado mirando y tienen unas pedazos de rebajas y necesito opiniones porque si es verdad me lanzo a por ellas ya!
Estan en rebajas y en concreto las que a mi me gustan que son las tipicas lisas de toda la vida de oro amarillo 9 kilates con 3 mm de grosor salen a 49,60€ tienen un 60% de descuento 😱
Por favor dadme vuestras opiniones 😘😘

69 Respuestas

• Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que me dicen las chicas porque hay comentarios de todo tipo 😅
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Las mías son de Aresso. Básicas de oro blanco, la lis con un diamantito. Nos salieron las 2 por 334€ en una super promoción de una feria.
    Me parece muy barato el precio que dices pero si te convencen, adelante!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado con esas ofertas enormes... El oro vale lo q vale. Y el oro de 9kl es de muy baja calidad... Muy baja. Sé de lo q hablo porque mi ex marido es orfebre y ese oro ni siquiera lo utilizaba porque decía q eso no valía para nada. Suerte. 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! El oro de 9kl es oro portugués de malísima calidad. A mi me pasó lo mismo, vi los precios y quería comprarlos pero luego me lo explicaron y me eché atrás. A no ser que nunca vayáis a llevar la alianza puesta no te lo recomendaría. Lo normal son 18kl. 😊
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow menudos precios!🥰 ademas tienen preciosidades!
    La verdad que los comentarios de la pagina estan bien... suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración