Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Octubre 2020 Málaga
Laura, el 25 de Enero de 2020 a las 12:57

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 69

Hola chicas!!! Hoy vengo con una cuestion. Alguna ha comprado sus alianzas en Aresso? Esque he estado mirando y tienen unas pedazos de rebajas y necesito opiniones porque si es verdad me lanzo a por ellas ya! Estan en rebajas y en concreto las que a mi me gustan que son las tipicas lisas de toda la...
Hola chicas!!!
Hoy vengo con una cuestion.
Alguna ha comprado sus alianzas en Aresso? Esque he estado mirando y tienen unas pedazos de rebajas y necesito opiniones porque si es verdad me lanzo a por ellas ya!
Estan en rebajas y en concreto las que a mi me gustan que son las tipicas lisas de toda la vida de oro amarillo 9 kilates con 3 mm de grosor salen a 49,60€ tienen un 60% de descuento 😱
Por favor dadme vuestras opiniones 😘😘

69 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Uf yo estoy suuupee histerica y eso que me caso el 1 de mayo 😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre, me ha hecho gracia pero no debe tener ninguna cuando te llega imagino 😓 y has podido reclamar o algo?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las hemos comprado ahí. La verdad es que todo súper biien peroooooo las pedimos de oro rosa y de rosa tienen poco. Eso si, nos costaron 250 los dos.

• Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nervios de momento ninguno, y ya es raro porque yo soy de las que se pone histerica, y los preparativos ya no queda mucho que hacer, solo lo que hay que hacer las últimas semanas.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay y que tal los nervios y los preparativos?
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido la estrenara el 28 de marzo, que es cuando nos casamos.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, acabo de encontrar que tienen tienda aqui en Marbella asi que encima iremos a verlas 👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, ademas estoy super emocionada porque he mirado las tiendas que tienen en españa y justo tienen una aqui en Marbella donde yo vivo 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es la mejor decisión, ahora a disfrutarlas!! 😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos las enseñarás Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Y que tal Gema? Al final nos hemos decantado por una de 18 kilates muy bonitas y tambien muy economicas 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bonitas!! Pues si al final nos hemos decantado por unas lisas de oro amarillo de 18 kilates aun asi el precio es divino!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si poquito uso porque mi marido es carpintero y yo ahora trabajo en casa pero tambien trabajo con la madera y es muy facil engancharte con maquinas y hacerte mucho daño ese es el motivo, aun asi nos acabamos de decantar por unas de 18 kilates! Gracias por tu consejo
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de mi marido es de aresso, pero la hemos cogido de 18 kl, el tiene un número grande y no recuerdo bien el precio, pero la diferencia de precio de esa joyería con un montón que pregunté era de casi 200 euros, creo que la suya salió por 200 y pico. Yo te aconsejo 18 kl porque las de 9 son de muy mala calidad y se doblan un montón.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poquito uso? A no ser q luego no os las pongais las alianzas se llevan a diario en el dedo. Hija yo te digo lo q sé a ciencia cierta, el oro tiene q ser al menos de 18, las mías son oro blanco y oro amarillo combinado de 24. Es una cosa q es en teoría para toda la vida y lo suyo es q sea de calidad y no se te pets a los dos dias. Si no te gusta el oro amarillo pues blanco o rosa e incluso si no pues plata pero q sea de calidad. Es mi consejo. 😉
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!
    Las nuestras son de allí, las cogimos en la feria y nos costaron 300€ grabadas. Aún nos quedan 9 meses para la boda, pero yo las veo de buena calidad. La foto no les hace justicia
    Alianzas 1

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, creo que estan en salamanca y yo soy de malaga, asi que por internet
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las vas a comprar por internet o en una tienda física?
    Si tienen tienda en tu ciudad te recomiendo que vayas y así te quedas más tranquila
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte para ti también, seguro que decides la mejor elección 😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que suerte!! Seguro que quedan geniales 😘
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo no se la diferencia y tampoco sé hasta que punto es verdad lo que me comentaron.. pero me aporta más confianza una joyeria física, lo primero porque si por lo que sea nos quedan grandes o pequeñas las pueden arreglar, lo segundo porque las hemos reservado y podemos pagarlo poco a poco.. qe con todos los gastos no viene mal😁😁.. además me han dado la posibilidad de llevar el oro que tengamos por casa y que no se use para descontarlo del precio o incluirlo en nuestras alianzas (pendientes desparejados, anillos con rotura...)
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora estoy mirando otra buena oferta en oro de 18 kilates, por el precio que tienen llama mucho la atencion!
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las estuvimos mirando y la verdad que son muy baratas, pero al ir a una joyería y preguntar por esos quilates me dijeron que por ley en España se trabaja con 18 y que no lo iba a encontrar en ninguna. Y así ha sido.. al final las hemos pedido de 18 y en una joyería de barrio que es donde más barato nos salía..
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el problema es que aqui en Marbella no les estila eso de la economia jajajaja estamos en un sitio un poco carero 😓
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que me voy a arriesgar porque acabo de ver otras tambien lisas de 18 kilates por 80€ cada una asi que creo que estan muy bien... y deberia traer certificado de autenticidad no? Osea que se llevan a una joyeria y te dicen si son de esos kilates si no, no puede haber mucha trampa jajajaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi consejo es que miréis joyerías del barrio de toda la vida, suelen tener alianzas más baratas y modelos sencillos.

• Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todavía no las hemos estrenado jejeje pero a simple vista están bien.
    Si no recuerdo mal las nuestras son de 18kl
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Ana que buena opcion!! Esque entre que a mi el oro amarillo no me hace mucho tilín pero si quiero llevar la tipica alianza de matrimonio (por llamarlo asi) yo con los crios en casa y la limpieza pues igual puedo no ponermela y tambien usarla solo para la calle 🤷🏻‍♀️ Ay jo es que tambien andamos tan justitos con todo... a ver cuando se lo enseñe a mi futuro marido que dice!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso quizá si sea una buena opción. Pero por lo menos si ls compráis ya sabéis exactamente lo que estáis adquiriendo. Mi chico dice que después de la boda no quiere llevar la alianza, que prefiere convertirla en pulsera... aún para eso nos decantamos por el 18kl.
    Piensa que tomes la decisión que tomes, será buena 😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Y que tal la calidad? Esque son unas finitas de oro amarillo lisas las de toda la vida, no se que hacer !!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya 😞 es que hay opiniones de todo tipo... van a tener muy muy poquito uso y encima a mi el oro amarillo no me gusta 😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Ana, es que mi chico solo se la pone cuando salimos a la calle a pasear y tampoco es que estemos siempre fuera... el resto en un cajon, y yo trabajo en casa y mas de lo mismo. Nos duele dejarnos un pastizal en oro para un ratin 😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración