Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Mayo 2023 Santa Cruz de Tenerife

Alianzas

Patricia, el 28 de Enero de 2023 a las 11:49 Publicado en el Grupo Tenerife 0 17
Hola! Nos casamos el 27 de Mayo en Tenerife y recién estamos mirando alianzas, Por el momento solo hemos visitado Adeley, alguna recomendación?? De dónde son las vuestras?

17 Respuestas

Última actividad por Abenaura, el 29 de Agosto de 2023 a las 11:56
  • Abenaura
    Novia Experta Agosto 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Abenaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son de oro vivo, y suelen tener ofertas de la segunda mitad al 50% de descuento, nos encanta!
    • Responder
  • Brighid
    Santa Cruz de Tenerife
    Brighid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Te recomiendo Staring Canarias (C/ Suarez Guerra) o Alianzas Pedroro (C.C. Mercado nuestra señora de Africa)

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Abril 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joyeria Davenzo en Taco, te da incluso facilidad de pago si fuera necesario. Suerte y felicidades
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Las nuestras las encargamos en Alianzas Pedroro. Tienen precios muy muy buenos. Nosotros las pedimos con unos grabados bastante personalizados, y nos asesoraron genial para que quedaran lo mejor posible en las alianzas. En nuestro caso no queríamos hacer una gran inversión y las encargamos en plata, y les hacen un tratamiento especial para que sean duraderas. También trabajan con oro y tienen bastantes modelos diferentes. El encargado es un encanto, y nos las entregaron en el plazo prometido.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GRUPO PAGODA- las nuestras son de allí, el anillo de compromiso y el de boda también! Tenes muchas opciones y muchos precios .
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En 3 de mayo, la verdad es que yo tenía presupuesto desde octubre, y al tenerlo por escrito me respetaron el precio de octubre, más un 15 % de descuento, más las grabaciones también y las copas. El precio ha subido desde entonces, quizá por eso me costaron más baratas 🤞🤞😋
    Si las pillaron más baratas genial, son 300 e que te ahorras , quw no es poco!! 👌🏻🤗🤗
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho,🥰👏🏼👏🏼en adeley cuál? A nosotros nos regalaban las copas grabadas y las alianzas también pero los modelos eran repetidos, y no nos hacía tilín sino dos modelos y cuándo ya encargamos las nuestras en la joyería qué te dije, qué no las habíamos visto en ninguna joyería,me llamaron de adeley del cardonal para decirme qué les habían llegado las mismas que compramos nosotros 150€ más caras cada una 😱😱😱,y las copas nos las regalan una familiar echas manualmente 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, finalmente las cogimos en Adeley, si que es cierto que vi alguna joyeria un poco más barata , pero la alianza mía por ejemplo, exactamente igual y con dos diamantes menos, estaba en el corte inglés por 1100 e,y en otras joyerias también, mas cara. La mía me costó 490 con 3 diamantes(diminutos), y la de mi chico más o menos igual de precio, con las copas grabadas y las alianzas también grabadas incluidas en el precio, deseando ir a recogerlas! 😝🥰
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff en adeley una pasada de caros eh,yo he visto alianzas igual que en adeley por 200 y 300€ menos en otras joyerías
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi niña,mira nosotros después de mirar varias joyerías,al final encontramos las que más nos gustó, qué no habíamos visto en otras joyerías y lo más barato qué habíamos visto,y cómo es un regalo de mi suegra y la madre de mi suegra,lo puede abonar poco a poco,es en la joyería Katy kilate del centro comercial carrefour añaza,la de la planta 3 empezando de abajo,al lado de Movistar,por si te sirve de algo,por lo menos echarle un ojito,y si no te gusta de las que tienen en exposición tienen catálogo,ah y él grabado gratuito con ellos😊espero te sirva de ayuda.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! A mi me parece de las más baratas de tenerife y lo guay es que lo hacen a medida
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!👌🏻🤗
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana vamos a un par de joyerias, que como lo dejemos pasar mas tiempo nos casamos sin anillo 🤣🤣me apunto esta, gracias Cristina!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! iremos a echar un ojito que se nos está echando el tiempo encima 🤪
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos mirado en Time Road, en cuestión precio están mejor que en Adeley.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las voy a encargar en el puerto de la cruz. Joyería Álvaro
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia!

    Te comparto las joyerías y promociones que hay en tu zona Smiley smile

    ¡Échales un vistazo!

    Las 8 mejores joyerías en Santa Cruz de Tenerife

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos bodiles? 💜

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración