Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Curiosa Abril 2023 Albacete
Pilar, el 8 de diciembre de 2022 a las 09:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola parejas. Estamos mirando ahora el tema de las alianzas y vamos muy perdidos en cuando a precios. Se que es algo muy personal.pero si alguien quiere contestarme....que pensáis que deberían costar? Que cantidades consideráis ya desorbitadas y cuáles demasiado baratas??
Hola parejas.
Estamos mirando ahora el tema de las alianzas y vamos muy perdidos en cuando a precios.
Se que es algo muy personal.pero si alguien quiere contestarme....que pensáis que deberían costar? Que cantidades consideráis ya desorbitadas y cuáles demasiado baratas??

38 Respuestas

• G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende de muchos factores, si son de 9 o de 18 kilates, el grosor, el tamaño.. nosotros teniamos claro que las queriamos de 18kilates y un poco gorditas y nos costaron las dos 1000 euros. Por nosotros habriamos gastado menos en ellas pero fueron las que nos convencieron. Encontramos mas baratas pero no te las hacian a medida, simplemente te llevabas la de la tienda y te la ajustaban y tambien encontramos mucho mas caras de mil y pico euros cada una.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Teresa.
    Me ayuda mucho tu aponion. 😊😘
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es demasiado dinero, mira en otros sitios seguro que hay mil sitios más
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende de lo que busques... Evidentemente no valen no mismo unas alianzas de oro que de acero.
    Entonces primero debes plantearte el material que quieres que sean y después desde ahí partir.

Nosotros el color oro no nos gusta. Y encima mi pareja no usa joyas porque no le gustan y por el trabajo . Entonces su anillo va a estar en un cajón guardado , decidimos que gastarnos un dineral para tenerlo en un cajón no era la opción. Así que vamos a mirar unos de plata que son más económicos por el uso que se le va a dar.
    Por eso te digo que depende del uso, de lo que te guste .... Será caro o no.
    De todas formas no te conformes con el primer sitio que vayas , mira en varios sitios y compara precios. Suerte 😊
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adrián.
    El precio me parece asequible.
    Empezábamos a preocuparnos por que mirábamos sitios donde nos piden 800 y 900 €. Al fin y al cabo como dices tu es algo simbólico, y más nosotros que no somos de usar muchas joyas.
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por lo más clásico, oro amarillo de toda la vida. Creo que depende lo que busques y de los Kilates del oro… pero no suelen pasar de 200 a 300 euros las 2 los de 9 kilates… y de ahí para arriba. Si me preguntas mi opinión creo que debería ser un gasto menor, a veces no nos damos cuenta que tan solo es un anillo 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración