Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Curiosa Abril 2023 Albacete

Alianzas boda

Pilar, el 8 de diciembre de 2022 a las 09:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Hola parejas.
Estamos mirando ahora el tema de las alianzas y vamos muy perdidos en cuando a precios.
Se que es algo muy personal.pero si alguien quiere contestarme....que pensáis que deberían costar? Que cantidades consideráis ya desorbitadas y cuáles demasiado baratas??

38 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 22 de diciembre de 2022 a las 16:05
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las nuestras son geométricas de oro amarillo y nos han salido por 850€ las dos, con descuento de una feria, yo más de 1000 no me quería gastar y depende del modelo.

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Las nuestras las recogemos mañana 🥰 Son de oro amarillo de 18K y con un grosor de 1,5mm (más "rellenas" que lo normal). La mía tiene un ancho de 3mm en talla 9 y la de mi chico de 4mm en talla 22, es decir, pesan "bastante". Nos han costado 600€ las dos, con el grabado incluido.
    En lo personal, me gusta más la plata y el oro blanco, no tengo NADA en color oro amarillo porque no me fascina, pero en una alianza de boda somos clásicos. Mi anillo de compromiso es de oro blanco y ya lo he tenido que rodiar 2 veces (cierto es que no me lo quito más que para el gimnasio, fregar y lavarme las manos, jajajaja), así que las queríamos de oro amarillo de 18K para que no se estropeen ya que las llevaremos siempre.
    • Responder
  • Hnar
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Hnar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras, Pilar, me surge la misma duda, las hay tan distintas y con tal diferencia de precios que nos está costando escoger unas. Si veo algo interesante te lo compartiré.

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2023 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son las alianzas clásicas en oro rosa. La de mi novio es una talla 24 (el tallaje influye mucho en el precio) de 9K y la mía una talla 15 de 18K ( la mía la escogimos de mejor calidad ya que yo la usaré todos los días y el no) y los precios con descuento de vigobodas fueron la del 195€ y la mía 220€ en Vigo joyas.
    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2023 Toledo
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar en orovivo, la segunda al 50%
    Hay las cogimos nosotros.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a mirarlas en Edenly, es una joyería francesa que vende a todo el mundo online, a nosotros nos enviaron a Holanda y súper rápido, es fiable y tienen muy buenos precios, si no os gustan podéis devolver o cambiar y las tallas coinciden por ejemplo con las de Pandora, aunque te envían un medidor de papel para que compruebes tu talla gratis, mi anillo de pedida es de ahí así que miraremos también las alianzas.
    • Responder
  • Mariona
    Novia Habitual Febrero 2023 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros justo las encargamos ayer!
    Son de oro blanco, redondos y por dentro redondeados. Son de 2 cm i 2,5, y dentro tienen un puntito de brillante y un puntito de piedra azul (para la felicidad infinta y la suerte). Costaron, con descuento, 650 euros…
    Nos las entregaran aprox. por Navidades! Ahora tenemos que pensar si las grabamos o no! Jeje
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas no son las nuestras, son las de muestra. Las nuestras estarán listas unos meses antes de la boda. Yo me caso en octubre 🤩

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las nuestras son las simples de oro clásicas con grabado y si mal no recuerdo fueron 350 euros las dos.

• Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirar en Jolfer joyeros ahí las cogimos nosotros y en oferta 200 euros las dos y de oro😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del material, la medida, el grosor...las nuestras son de mezcla de oro blanco y oro amarillo y la mía lleva un diamantito pequeño y nos costaron 450€.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos costaron unos 1400 euros o así. Queríamos que fueran buenas y para toda la vida ❤️❤️.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te queda un poco grande?
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Va a depender mucho del material, del grosor, si llevan piedras etc, pueden costar de 150 a ....lo que quieras.

• Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro blanco y nos han costado 400€ las dos, son las de la imagen, la de él es la lisa, la mía la del relieve
    Alianzas boda 1

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dices, es algo súper personal porqie depende de la importancia que le des a las alianzas, de qué material lo quieras, de tus gustos, etc.

A nosotros nos las regalaron, por lo que no sé el precio exacto, pero nosotros fuimos a escogerlas. Fuimos a varios sitios y al final, las hicimos desde 0. Queríamos oro amarillo de 18 y lo queríamos con una línea en diagonal (tiene un significado especial para mí marido y para mí). La mía tiene 3 diamantes y cada uno costaba 40€ más. Al final, es lo que vayas añadiendo. Eso sí, teníamos claro que las queríamos con oro nuestro de cuando éramos pequeños. Eso abarata mucho el coste, pero lo hacíamos en primer lugar, por lo que significa. Cuando se lo dijimos a mi cuñada, nos preguntó si nos parecía bien que todos pusieran algo y a nosotros nos encantó la idea. Al final no hubo que poner nada de oro porque están hechas íntegramente con oro nuestro, de nuestros padres y de nuestros hermanos. Así que solo se tuvo que pagar el fundir elnoro y la mano de obra más los diamantes. Estamos encantados con las alianzas. Te enseño foto Alianzas boda 2
    Alianzas boda 3

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso gastarme mucho la verdad, es una de las cosas que tendrán menos presupuesto, he estado mirando y seguramente serán de plata, unos 300€ como mucho las dos
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las reservamos ayer, son de oro blanco 18kt las dos y la mia lleva diamante, nos cuestan 990€... Sé que és caro, però las compraremos una vez a la vida, y la verdad es que nos encantan.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy tan enamorada de mi anillo de compromiso que hasta he pensado casarme con él y que sea el del día de la boda.

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del material,grosor del precio en ese momento del oro las nuestras han costado 925 regalo de mi suegra eso con un dto del 20% tb he decidir que mi chico tiene una talla de anillo muy grande
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece muy buen precio la verdad
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende mucho del material, de la calidad del material elegido, grosor, etc...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del material, si hablamos de oro de 18 kt andan sobre 200 cada uno… yo encuentre una oferta que te salia el Segundo a la mitad
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han costado 400€ dos alianzas de oro amarillo de 18 kilates
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía lo compramos en Roselin… por unos 150€ solo l mia) la de mi chico no es de oro, es de acero y nos costó algo más barato
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros justo las reservamos ayer y nos sale por 288 las dos en total de oro blanco de 9k 😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar!
    Para nosotros la alianza es algo simbólico que no queríamos invertir mucho dinero, así que las hemos comprado de plata, además con un diseño bonito que no es el típico liso, y nos han costado las dos con grabado 60€.

Yo estoy contentísima porque son muy bonitas y me da igual de que material estén echas, me importa llevar un anillo con la fecha y mi futuro marido otro.
    Mi cuñado y un compañero se han casado este año y rondan las dos de oro amarillo normal lisas uno 600/700€ con el grabado, eso es lo que le han costado a ellos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alianzas depende mucho de como las quieras, del grosor, la talla de cada uno, el oro… el precio del oro de una semana a otra te cambia también una barbaridad, y también dependera de si tienes oro suelto por casa( un pendiente, una pulsera que ya la tengas alli tirada…) a nosotros con algo de oro nos salen las dos por 150€ aproximadamente
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Marzo 2023 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Si buscas en joyerías de barrio , las de toda la vida de 18 kilates suelen rondar los 400 euros de 2,5 mm. A nosotros es un regalo pero ha sido entorno a ese precio !
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues son bastante caras depende de si es oro o plata, de 9k o 18k, de lo que pesen...a nosotros nos han costado casi 900€ las dos y eso que estaban al 20% de descuento!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te comento lo que a mi me dijeron. Hay que estar atentos a la subida y bajada del precio, sobre todo si lo quieres de oro. Nosotros vamos a cogerlo de oro rosa, y más o menos cuando los miramos costaban entre350 y 400€ cada una. Incluía grabación y mantenimiento de por vida, esto quiere decir que si se te ensancha el dedo, se te raya o tal, puedes ir a que te la limpien para que no se vean rayajos o la ensanchen

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo quiera: oro, plata, oro blanco…
    Con piedras, sin piedras etc
    Nosotros las compramos de plata: no me gusta el oro y mi marido no se la pone siempre…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración