Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Davinia
Súper Novia Septiembre 2014 Almería

Alianzas con huella dactilar, ayudaaaa !

Davinia, el 25 de Febrero de 2014 a las 12:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24

Hola chicas, he visto las alianzas que hacen con huellas dactilares y me encantan ! Soy de Almería, y parece que éstas aquí aun no han llegado ! Queria pedir vuestra ayuda, por si alguna sabe donde puedo conseguirlas ! Ya que he preguntado en joyerias con taller propio , por si pueden hacermelas, y no lo tienen muy claro( estoy a la espera). Por lo que tengo entendido, las graban a mano sobre una alianza normal, si alguna sabeis como se hacen os agradeceria que me lo contaseis porque podría ayudarme en la busqueda !

Otra cosa que me gustaria pediros, es si alguna las tiene , que me cuente como quedan y eso, por que las he visto por internet y no se si las imagenes estan muy retocadas, entonces tampoco quiero embarcarme a la aventura y que luego el resultado no sea el esperado.

Os pongo un par de fotos para que las veais ! A mi me gustan las planas con el grabado de las de media caña !

alianzas con huella dactilar planasalianzas con huella dactilar media caña

Muchas gracias por vuestra ayuda !

Un beso !

24 Respuestas

Última actividad por Davinia, el 28 de Febrero de 2014 a las 18:27
  • Davinia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En relación a las otras estan muy bien, merece la pena!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Persona, ayer se envió q medias el mensaje.
    Nos tardarán en llegar, las hemos escogido de oro blanco, 4 mm y bastante grosor, con sistema confort, (en duoo esas mismas en lisas, sin huella y sin brillantes, las dos me salían casi por 600€) estas entré 650 y 675€
    • Responder
  • Davinia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por poner la página, lo he estado mirando y es genial! ! aunque son un pikito mas caras! a ver como lo hacemos...!!
    • Responder
  • Davinia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Davinia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Pequelina
    Novia Experta Junio 2014 Toledo
    Pequelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las chicas en Sola joiers de terrassa te las haran muy bien!! Yo tb me las hago con ellos, estuvimos el otro dia en el taller y mi futuro marido estuvo "picando"mi anillo y eso le da un toque tan especial que creo nunca se olvida. Mirate la web si puedes!! Ellos mandan a todas partes!! Hace poco mandaron unos anillos a Paris, así que a Almería estaran encantados!! Soy fan de ellos!! Es exclusividad asegurada y tan rómantico....
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tardarán pero en cuanto las tenga pongo fotos, hemos tomado de referencia la segunda foto que has
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2013 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo tambien me las haré x la joieria ayuso de girona, el nos hara un molde donde pondremos las huellas nuestras y de nuestro hijo y luego el lo fundira con el oro.... no se bien bien como se hace pero espero k t pueda servir... en cuando los tenga t mando una foto! Suerte
    • Responder
  • Julve
    Súper Novia Julio 2014 Salamanca
    Julve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías bastante carillas la verdad pero bueno hemos recortado en otras cosas! Para nosotros eran importantes las alianzas y no tenemos muchas joyas... Las huellas van por todo el anillo y la mía tambien tres diamantes en verde!
    Yo es que vivo al lado! Todos los días pasó por la puerta y siempre tienen gente!
    Que ganas de verlas!
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos tardaran mas pues salieron un poco carillas pero eran las que queriamos Smiley xd

Lo de volver a l taller tampoco lo podemos hacer pues seria una pasta volver aunque estamos pendientes de como las recogeremos.

Salu2

• Responder
  • Julve
    Julve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii son encantadores! Lo q no pregunte es cuanto tardan, ya les tomaron las huellas a las pequeñas (un poco de lío porque la peque es muy peque y se comía el cacharro jijiji y luego no apretaba bien y no se marcaba mucho la huella pero al final se la cogieron!) nos dijeron q nos enviarían un Mail cn el diseño y que ya iríamos al taller pero no se lo q tardarán... Un beso!
    • Responder
  • Jeannette
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho Julve. ¿A que son un encanto de personas?

Salu2

• Responder
  • Julve
    Julve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías tambien son de sola Joiers de Terrassa!! En oro rosa cn las huellas de nuestras niñas! Son preciosas!
    • Responder
  • Jeannette
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son con huella exterior. Si por supuesto cuando las tenga pondre una foto pero sera sobre julio/agosto.

Salu2

• Responder
  • Davinia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrias enseñarnoslas cuando te lleguen? ? Donde te las ha cen? y si no es mucha indiscreción. ..que te han costado?
    • Responder
  • Davinia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

son también con huellas?? por dentro o por fuera?? podrias enseñarnoslas cuando te lleguen? ?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos las hacen y nunca habían oído hablar de las alianzas con huella, le enseñe la segunda foto q has puesto y finalmente nos dieron el ok (creía q teníamos q cambiar de idea). Tb nos hacen la alianza. A nosotros nos han explicado q tienen q hacer un molde de cera para cada huella. Por cierto, no me han parecido mucho más caras q las normales
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aaa alguna web o algo donde las hagan?? Son muy caras??? No las conocía!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy orginales, a ver si alguien las tiene a mi también me gustaría verlas al natural.

• Responder
  • Jeannette
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las mias son macizas, de oro blanco y bastante anchas y gorditas con tres diamantes la mia y uno la de él. Te digo que son carillas.

Preguntales a ellos son un encanto.

Salu2

• Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto te han costado?
    • Responder
  • Jeannette
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros todavia no nos lan han entregado pero las compramos en Solá Joiers en Terrassa.

https://www.solajoiers.com/

Salu2

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡No había visto esto nunca! La verdad es que quedan muy chulas y completamente personales. A ver si alguien puede compartir las suyas para que las veamos Smiley laugh

• Responder
  • Davinia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, que no lo he puesto, pero si alguna tiene estas alianzas y quiere compartirlas...me encantará verlas ! Asi podré ver como realmente quedan sin retoques fotográficos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración