Almería, Almería · Desde Octubre del 2013
Mi nombre es Davinia, tengo 28 años y me caso el proximo septiembre. Mi novio y yo llevamos juntos tres años, seran cuatro cuando nos casemos, y estamos... Ver más
Mi nombre es Davinia, tengo 28 años y me caso el proximo septiembre. Mi novio y yo llevamos juntos tres años, seran cuatro cuando nos casemos, y estamos deseando que llegue el dia!! Todo el mundo dice que pasa volando, pero a nosotros se nos esta haciendo un poquito largo, ya que llevamos prometidos desde enero!
- Súper Novia
- 2.890 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Espero que sea alegre, que la disfrutemos mucho y que nos haga buen día!! Edito para deciros que todo fue genial, el tiempo nos acompaño y la felicidad no nos dejo en ningun momento! Fue un gran dia!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/davinia-y-josaEl día de mi boda
Después de casi dos años esperando, ¡por fin llegó el día de nuestra boda! Ya estaba todo listo para el día más feliz de nuestra vida. Muchas emociones, sentimientos, y un poquito...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Catering

Floristerías
Posts en los que participo
727
Hola a todas!!! Me llamo Mayte y aunque ya andaba por aquí mirando cositas, no fue hasta hace poco más de una semana que veo que sí, que ya me toca... El domingo 21 de junio, que cumpliamos 7 años de...

Por fin puedo mostrarlo, espero que os guste!! El ramo y los detalles preparados. Detalles Día B Maquillaje y peinado Los zapatos Los pendientes El abanico El velo Luego completamos el look con gafas...

Hola chicas!! Tengo una pregunta un poco rara la verdad. En el catering me alquilaban cajas por 50 pavos (lo que me parece una burrada por una caja), además el mejor amigo de mi novio es frutero y nos...
Mis últimas fotos
63Mi Actividad

Participé en el post de Mayte
Hace 3543 días
Participé en el post de Davinia
Hace 3546 días

Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 3547 días
Hola chicas!! Tengo una pregunta un poco rara la verdad. En el catering me alquilaban cajas por 50 pavos (lo que me parece una burrada por una caja), además el mejor amigo de mi novio es frutero y nos puede dar las cajas de fresas y de otras frutas....
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración