Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana!
Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla

Alianzas de plata, acero o titanio?

Ana!, el 28 de Julio de 2012 a las 17:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola! Necesito ayuda de alguien q sepa algo de metales. Mi chico y yo queremos comprarnos las alianzas de boda de alguno de estos materiales (plata, acero o titanio) porque no nos gusta el oro amarillo, y nos han enseñado como el oro blanco hay que rodiarlo con los años, sino se pone amarillento con el tiempo y el uso (porque tenemos en cuenta que es un anillo que no nos vamos a quitar nunca). Entonces, hemos leído que el acero es más duro y resistente que la plata, pero que el titanio es mucho más. Por otro lado nos han informado que el titanio se raya más que el acero, y que si con los años nos aumenta el grosor de los dedos, tanto el acero como el titanio no se podrían agrandar para poder seguir con ellas toda la vida. Entonces quiero saber si todo esto es verdad y cual es la más aconsejable. Muchas gracias por todo y un saludo!!!

20 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Abril de 2014 a las 22:20
  • A
    Novia Novata Julio 2014 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hace ya tiempo que escribiste en el foro. pero ahora mismo estoy pasando por lo mismo que pasaste en su momento, la compra de las alianzas. no paro de buscar informacion , ya que me gusta el titanio brillo, he visto en ebay que los venden pero tan baratos que no se que pensar, la pareja de alianza por menos de 50 €, y claro te hace desconfiar, ya que he visitado paginas y las mas baratas son 400€.

    me da miedo pedir algo asi online, mas aun por ebay , aunque ya no se si la diferencia de precio esta por las piedras que lleva la alianza de mujer. Espero tu respuesta, Gracias.

    • Responder
  • Ana!
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, Ya conocía la página q m indicas, pero mi novio es un poco reacio a pedirlas x Internet, y como el dice, yo quiero verlas, probarmelas,.... pero si no las localizamos x ningún lado las pediremos por ahí. Me comentas q tú las compraste x esa página, no? Q tal el envio, calidad,...?? Muchas gracias x todo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta 0000 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIra acero y titanio son chulisimos pero la plata tiene una ventaja que el acero y el titanio no, si te cambia el dedo las puedes ampliar o ensanchar el acero y el titanio no... mira aqui te dejo la pagina donde los compre yo que son de oro blanco pero tienes de todos los gustos y son bastante baratucos, ademas te envian el medidor gratis y no tienen gastos de envio: https://www.glamira.es/anillos-pareja/

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!! Muevo el debate al grupo de Organizar una boda, que el de ayuda es para dudas sobre la web! Smiley winking

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las mias las quiero de oro amarillo y un poco de blanco, tipo asi Alianzas 1

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta en Barakaldo, Bizkaia, pero creo que las puedes coger por internet o igual te pueden decir un sitio donde las vendan en Sevilla. mis alianzas son por fuera de acero (Brillo) y en el centro titanio (mate)

    • Responder
  • Ana!
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joyería Prieto, pero donde? Yo soy de Sevilla y no sé de donde eres....
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues donde las compre me dijeron que si que se podian pulir... Yo tampoco entientiendo mucho. Las compre en joyeria prieto. si buscas en google aparece la pagina web. Estoy desde el movil y no me deja insertar imagen pero tengo una foto en mis imagenes
    • Responder
  • Ana!
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leire, donde las comprasteis? Y podrías enviarme un foto para verlas? Ah! Respecto a lo de que se rayen, me dijeron que el acero y el titanio, al ser tan duros, no se podrían pulir, yo no entiendo de eso, por eso t lo digo. Muchas gracias y un saludo!
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis alianzas son de acero y titanio. Creo recordar que cuando las compramos nos dijeron que si que se podian agrandar. el oro tambien se raya, y si se rayasen se pulen y quedan como el primer dia. Por precio merece las pena, porque por las de oro blanco nos pedias 1000 euros. Y nuestras alianzas han salido por 400 y pico euros. La de mi chico a sido 100 y pico y la mia mas cara porque tiene 4 brillantes
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos optado por las de plata, por tema economico, si mas adelante podemos nos haremos las de oro blanco!!!!

    • Responder
  • Ana!
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marisa, cuánto t han salido y donde las has comprado? A nosotros nos la va regalar nos amigos, pero no queremos acusar, jejeje
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa nosotros nos la hemos comprado de platino,es el metal mas caro,no hay q roduarlo y tiene un tono parecido al oro blanco pero mas bonito,también suben un poco el precio pero....es para toda la vida
    • Responder
  • Ana!
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julia, me podrías enviar una foto de las alianzas? Tengo mucha curiosidad de ver como son. Y donde las has conseguido y cuanto te han costado? Muchas gracias por todo!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Doy fe, mi amiga las tiene de oro blanco y casi dos años le toca rodiarlo, que es volverle a dar la laca blanca, porque el oro blanco no deja de ser oro amarillo pintado!!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros estábamos igual, pero la final hemos cogido unas que son de oro amarillo por dentro (todo el contorno del dedo) para que sea + duro y lo de fuera tiene un milímetro de oro amarillo, que apenas se nota y lo del centro es cristalizado, tiene un brillito precioso, parece oro blanco pero es bastante + duro y no hay que rodiarlo ni nada

    • Responder
  • Ana!
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como decía anteriormente, el oro blanco tiene de inconveniente que con los años se pone amarillento, como si fuera oro amarillo, pero sin brillo, y hay q irlo rodiando cada x tiempo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no os gusta el oro amarillo... ¿Habéis pensado en oro blanco? Es precioso, tiene las mismas propiedades que el oro amarillo, pero es blanco brillante. Al margen de esto, implícitamente un anillo de oro en el matrimonio simboliza el amor eterno.

    • Responder
  • Ana!
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como comentaba no queremos oro, x ese motivo escogeriamos la plata, pero es más débil y podría doblarse por el uso diario, como ocurre en ocasiones con los anillos. Además, pensamos que cuando hagamos las bodas de plata, podríamos regalarnos otras alianzas, como hace mucha gente.
    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tb estuvims buscando alianzas de Titanio y nos comentaron lo mismo que aunq pueda ser mas resistente, no es un material que se pueda agrandar...

    lo bueno del oro es que aparte de poderse retocar tb se puede ir puliendo y cada unos años dar el brillo del primer dia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración