Faura, Valencia · Desde Noviembre del 2011
Soy simpática, graciosa y algo tímida, mas bien muy tímida con la gente que no conozco, cuando cojo confianza... ya no hay quien me calle xD
- Novia Adicta
- 1.009 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Pues mi boda sera por lo civil, en los jardines del restaurante, a lo americano, me encanta.
El día de mi boda
Esa semana fue un poco caótica, a todos los sitios corriendo, menos mal que tenía ayuda por parte de mi chico, mi madre y mi hermana. Recogimos los detalles, regalos para los...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero
Mis proveedores
3
Salones de Boda

Fotógrafos

Detalles de bodas
Posts en los que participo
225
Hola chicas!! Siempre digo que lo mejor de vuestras crónicas y de que pasada la boda estéis aquí, es que todo lo que contáis para que las futuras novias tengan más referencias de los proveedores de...

Necesito ayuda, no paro de mirar relojes para regalarle a mi novio a "modo de pedida" como el me regalo el anillo. Pero no se que modelo coger. Miro y miro y nunguno me termina, cuales fueron los...

Hola chicas, chicos!! Pues estoy buscando alquilar un ford mustang para que sea el coche de los novios, lo que he mirado por todas las web que salen aqui publicadas de alquiler de coches y nada de...
Mis últimas fotos
33Mi Actividad
Hola yo alquilo mi Mustang es descapotable si te interesa..soy de betxi

Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4161 días
Hola xicas!!! Como muchas me habéis preguntado cómo he hecho las brochetas de jabones, aquí os hago un tutorial de como lo hice yo xD MATERIALES: -Un cazo -Un bote de cristal (un potito, un bote de espárragos..) -Una cucharadita -Cubiteras con...

Participé en el post de Marina
Hace 4170 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
29Grupos generales
Inspiración