Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Grecia
Novia Curiosa Agosto 2016 Tenerife

Alianzas de plata ? necesito opiniones

Grecia, el 23 de Julio de 2016 a las 00:10 Publicado en el Grupo Tenerife 0 22
Hemos estado viendo unas alianzas de plata preciosas que no tienen nada que envidiarle a las de oro y mucho más económicas alguna me puede dar su opinión

22 Respuestas

Última actividad por Xx-xy, el 9 de Agosto de 2016 a las 13:46
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mías son muy parecidas a estas pero en oro blanco. Después de tres año ni han perdido el brillo ni han amarilleado.
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo una alianza que me regaló cuando nació el niño hace 10 años de oro blanco de Tous, y está impecable, nunca le he hecho nada. En cambio todos los pendientes o anillos de Pandora, o la propia pulsera de Pandora, han perdido el brillo

    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el oro blanco lleva rodio se pondrán amarillas, si lleva paladio o platino no.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de plata y a mi es que me encantan!! ^^

    Alianzas de plata ? necesito opiniones - 1
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras son de oro blanco, la d eplatas se ponen negras antes

    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos comprado de plata porque el oro amarillo no nos gustaba y el blanco si no es paladio, platino.... necesita mantenimiento... Las de plata no tienen nada que envidiar...

    Alianzas de plata ? necesito opiniones - 1
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias son de oro blanco pero yo las queria de plata tambien,es una idea genial,yo llevo mucha plata xq el oro amarillo no me gusta
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola las mías son de plata rodinada y parecen oro blanco ya que al darles el baño de rodio que es lo que lleva el oro blanco no tienen nada que envidiar a demás a la larga las alianzas de oro blanco se acaban poniendo amarillas xq en realidad es oro amarillo con un baño de rodio y tendrías que llevarlas cada año al taller siendo de plata no te pasara eso yo con las mías estoy encantada
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cáceres
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tb nos gustaba más la plata. Pero tenemos alianzas de plata desde el primer año de novios y van 6años. A mi chico hace un mes q se le partió y la mia esta super rallada y con muescas, La plata es muy blanda. Nos hemos decidido al final por una de oro para la boda. Todo depende del uso q le des.
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gustaría mirarlas en plata. El oro amarillo no me gusta y el blanco tampoco me gusta para llevarlo día a día así que pienso que plata es muy buena opción y las hay muy bonitas.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2016 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy buena opcion, mucho mas economico que por ejemplo el oro blanco y se estropean mucho menos, la plata se limpia cuando se oscurece y como nueva otra vez
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, hay algunas preciosas.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2016 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de plata y son preciosas!! Parecen de oro blanco y el hombre de la tienda nps ha dicho que ultimamente se venden mas de plata que de oro
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Marzo 2017 Barcelona
    Verònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros el oro amarillo no nos gusta y el blanco se nos va de presupuesto. Estamos mirando plata o acero que creo que es más resistente
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Experto Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo más seguro que también las coja de plata el oro amarillo no me gusta mucho y si encima son más económicas a por ellas
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos lo estamos planteando también. No tenemos un presupuesto muy alto y la diferencia de precio es enorme
    • Responder
  • E
    Novia Máster Julio 2017 Castellón
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras también serán de plata ya que el oro amarillo no nos gusta y el blanco tengo entendido que se estropea y tienes que hacerle un mantenimiento
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Octubre 2016 Tenerife
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de plata y estamos súper encantados con ellas, son preciosas y por la.economía no podíamos permitirnos una de oro
    • Responder
  • Yohana
    Novia VIP Agosto 2016 Pontevedra
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me encanta la plata, aunque cogimos alianzas de oro por mi novio, pero es lo que tu dices con un diseño guay no tienes nada q envidiar al oro jiji..
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de plata, primero porque no nos gusta el oro amarillo y después porque son mucho mas económicas y preciosas!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Ávila
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son de plata y paladio para darle más dureza ya que la plata se puede rallar. Si os gustan y están en vuestro presupuesto no hay más que hablar. El oro está sobrevalorado y el blanco más (que además algunos hay que llevarlos a rodiar casa x tiempo).
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La plata es un metal que aguanta muy bien el paso del tiempo,y si os han gustado, adelante, no lo penseis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración