Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Abril del 2015
- Novio Máster
- 14.879 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Mi boda será muy intima, llegaremos a ser escasamente 45 personas, nuestro hijo de 9 años junto con la hija de una amiga de 10 años llevaran las arras y los anillos, a estas alturas de nuestra convivencia pensé que ya nunca me casaría, pero gracias a la ayuda de las catequistas y del cura de nuestra parroquia al final hemos llegado a un acuerdo. Será una boda sencilla , en dónde todos menos los niños pasamos de los 40, así que será tranquila o no.....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
3.271
Hola chicas. Estoy empezando a medio organizar la boda, vamos super despacio y nos quedan 8 meses.....Tenemos un niño de 3 años y la verdad es que no se qué papel darle en la boda....protagonista como...

Hola chicas pues eso, estoy entre estas opciones para dar a las invitadas para el baile. Me caso en septiembre de 2018 Y quiero comprar las cositas poco a poco.Las chanclas dicen q es un rollo por las...

Mis últimas fotos
112Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1938 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1938 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1938 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
34Grupos generales
Inspiración