Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tabata
Novia Adicta Julio 2013 Sevilla

Alianzas de plata o de oro blanco???

Tabata, el 3 de Noviembre de 2012 a las 21:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 70

Bueno chicas pues habro este debate para que me deis vuestra opinion repecto a las alianzas, que tenei en mente, si alguien las tiene de plata.... Es que he leido que cada vez mas novio las compran de plata por el tema economico y que no tienen nada uq envidiarle. No se si habra algn debate abierto...

Bueno chicas pues habro este debate para que me deis vuestra opinion repecto a las alianzas, que tenei en mente, si alguien las tiene de plata.... Es que he leido que cada vez mas novio las compran de plata por el tema economico y que no tienen nada uq envidiarle.

No se si habra algn debate abierto de este tema... sI ES ASI LO SIENTOSmiley atonished

Espero vuestras opiniones!! gracias.

70 Respuestas

  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es nuestro caso, por tema económica las vamos a comprar de plata y cuando ya pase la boda, para nuestro aniversario o cuando ya podamos entonces las compraremos de oro!!!!

    • Responder
  • Tabata
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si tambien es otra opcion, la unica pega que tiene la plata es q hay que cuidarla, pero puesto a pensar el oro blanco con el tiempo tambien necesita sus cuidados asi qque, mas o menos es la misma situacion.

    • Responder
  • Tabata
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias a las dos, yo es q estoy barajando esa opcion porque es que cuando pregunte or las que me gustaron 600 euros.... y eso que llevaban rebaja, ya que el joyero es primo de mi pareja.

    Lo vi una exageracion y ya empece a indagar un poco, y me fui enterando que cada vez son mas las parejas que la llevan de plata y nadie se entera porque para la vista no hay diferencia. Sinceramente yo creo que las mias van a ser de plata..

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros usaremos las que ya teniamos, que nos regalamos al poco de conocernos, y con esas nos vamos a casar, de plata tb sería una opcion, ahora ya no se llevan las tipicas de toda la vida.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay mucha gente que ultimamente las estas comprando de plata o de titanio, es otra opcion mas al igual que se compran anillos de tricolores, bicolores, cada vez se ve menos las alianzas de toda la vida.

    Puedes pasarte por estos debates:

    https://www.bodas.net/debates/las-alianzas--t45949

    https://www.bodas.net/debates/joyerias-o-tiendas-para-alianzas--t32718

    https://www.bodas.net/debates/que-tipo-de-alianzas--t21759

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2013 Gran Canaria
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tabata...pues yo y mi pareja las hemos comprado de plata,porque preguntando por las de oro..!Madre mía! super caras,con lo que ha subido el oro nos era imposble poder pagar los 400 y pico euros que nos pedían por las 2 y sin grabar aparte había que pagar la grabación...En la joyería donde las compré la chica que nos atendió nos mostró unas en oro blanco y al comporarlas con las de plata sabes que?¿?¿ No había diferencia.A mi la verdad es que me da igual que las mías sean de plata;nosotros tenemos alianzas de oro que nos regalamos en su día asi que lo que importa en realidad es que os quereis y lo demás son los detalles que adornaran ese día tan especial para vosotros....( opinión personal ).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración