Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tabata
Novia Adicta Julio 2013 Sevilla

Alianzas de plata o de oro blanco???

Tabata, el 3 de Noviembre de 2012 a las 21:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 70

Bueno chicas pues habro este debate para que me deis vuestra opinion repecto a las alianzas, que tenei en mente, si alguien las tiene de plata.... Es que he leido que cada vez mas novio las compran de plata por el tema economico y que no tienen nada uq envidiarle. No se si habra algn debate abierto...

Bueno chicas pues habro este debate para que me deis vuestra opinion repecto a las alianzas, que tenei en mente, si alguien las tiene de plata.... Es que he leido que cada vez mas novio las compran de plata por el tema economico y que no tienen nada uq envidiarle.

No se si habra algn debate abierto de este tema... sI ES ASI LO SIENTOSmiley atonished

Espero vuestras opiniones!! gracias.

70 Respuestas

  • Pequeña Principiante
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    Pequeña Principiante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi por ejemplo no me gusta el oro amarillo, y co el presupuesto no se puede estirar, nos han regalado unas de plata y algo immitando al oro rosa.

    • Responder
  • Tabata
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que tienes razon Mar que cuando dices alianzas para boda.... se cuelan con el precio. Voy hacerlo como habeis dicho algunas, que son unas alianzas para compromiso y aniversario y punto a ver que ocurre. Si no puede ser pues empezare a barajar otras opciones como la plata, que por cierto he visto modelos preciosos.

    Muchisimas a gracias a todas, la verdad que me esta sirviendo mucho vuestros comentarios.Smiley winking

    • Responder
  • Marcito
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Marcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA AHORA ENCUENTRAS TODO TIPO DE ALIANZAS MUY MONAS EN TODODS LOS MATERIALES DESDE 49,95. PERO EN MI OPINION LAS ALIANZAS SON MUY IMPORTANTES PORQUE SON EL SIMBOLO DE LA UNION Y ES MEJOR QUE SEAN DE CALIDAD PORQUE SON PARA TODA LA VIDA.

    LO QUE PUEDES HACER ES IR A UN JOYERO DE CONFIANZA Y MANDARLAS A HACER Y DECIR QUE SON PARA UN REGALO DE ANIVERSARIO, NO MENCIONAR LA PALABRA MAGICA BODA PORQUE SI NO TE SUBIRAN EL PRECIO.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay otra opción intermedia, oro de 9kt. en duoo las tienen y salen mas económicas que las de 18kt

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que da igual el material con que hagais las alianzas: plata, oro blanco, oro amarillo, oro rosa, titanio... con tal de que os gusten a vosotros y le deis el significado para vosotros tienen...

    Nosotros personalmente hemos escogido el oro blanco porque no nos gusta ni el amarillo, ni el rosado!! En principio queríamos titanio pero las joyerías de la zona no trabajan con el y ante la plata y el oro blanco, nos decidimos por este último material por que es menos rayable!

    Estas son nuestras alianzas

    Ya estamos casados!!

    Almohada con las alianzas

    Un beso

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy alergica al oro!!!! es raro pero lo soy, o sea que no tengo mucho problema.Igualmente me gusta más la plata,la veo más fina que el oro.

    • Responder
  • Tabata
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita la de compromiso!!! me ha encantado!! y la otra tambien muy bonita, sencilla pero elegante y bastante bien de precio, nada que ver con lo que estoy viendo por aqui jajaja. Muchisimas gracias Yasmina. Un saludo

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Habitual Julio 2013 Málaga
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona acabo de leer el mensaje! a veces no me entero de q me hablan! jajaj pues mira, las nuestras fueron un regalo de mi novio por san valentin. creo q no le costaron más de 300 euros las dos, pero de todas formas le voy a preguntar hoy y os lo digo. os subo una foto de mi anillo, la acabo de hacer con el movil, asi q perdonad si no se ve demasiado bien. de paso os enseño también el de compromiso vale? anillomi anillo de compromiso!

    • Responder
  • Tabata
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que estan preciosas.... A mi lo que me daria pena que las alianzas que yo utilizara ese dia al poco tiempo se me estropearan la verdad, aunque como he dicho antes hay algunas que dicen que tienen incluso 8 años y siguen intactas

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tabata yo me case el 6 de Octubre y nuestras alianzas son de plata porque no podemos permitirnos otras. Y parecen de oro blanco.

    En mi perfil habra alguna foto de las alianzas por si les quieres hechar un vistazo y veras que no tienen nada que envidair a las de oro blanco y mucho mas economicas.

    • Responder
  • Tabata
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que como duradero el blanco sin dudarlo, y tampoco es que no me pueda comprar las alianzas de oro, pero es que las que he visto cuestan una pasta entre los 600-700 lo veo excesivo la verdad, tambien he de decir que eran gorditas y demas pero vamos que no.... a raiz de esto ya no volvi a mirar mas... jajaja asi que no he mirado ni mas finitas ni mas anchas ni combinadas ni nada de nada. Si no es mucho preguntas Yasmina cuanto te han costado??? si tienes alguna fotiyo por ahi subela que la veamos xfis!! Un saludo.

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Habitual Julio 2013 Málaga
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues en mi opinion el oro blanco es mas bonito y te durara de por vida, q es de lo q se trata no? piensa en la de años q lo llevaras puesto! aunq si la enconomia esta regular cmpra las de plata sin dudar. si el dinero no es problema te aconsejo las de oro blanco! yo no sabia si de oro blanco o amarillo y al final compramos una finita de los dos oros! es muy mona. un beso!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo de las doso cosas! con diamantes ! es precioso!!!!

    • Responder
  • T
    Novia Experta Agosto 2013 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!la verdad esque ami me encantan y el medidor de anillos te lo facilitan un monton!

    y los pagos todo por transferencia bancaria y en mes estan en casa!

    y m salen igual o mas baratillas que por las joyerias, y son las unicas que vi en todo este tioempo de las que me he podido enamorar y saber que voy gastar ese dinero en unos anillos q me vuelven loca!jejej

    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las he comprado de titanio,la mia lleva una circonita

    • Responder
  • Tabata
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosas!!! y que las compras por iternet??? porque por el tema de la medida y eso como lo hacen?? el precio que aparace me imagino que sera cada una no?? Es que nunca he comprado oro por internet....

    • Responder
  • T
    Novia Experta Agosto 2013 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    ami esta pagina me ha encantado!

    http://www.staring.es/alianzas-de-boda/titantwo/

    las hay muy bonitas, asi podras darte una idea, y yo me enamore de unas....que no salen nada mal de precio, ya que por las joyerias me salen igual, o más caras!

    http://www.staring.es/anillo/r815/ son estas, haber que os parecen!

    • Responder
  • Tabata
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como he dicho anteriormente sigo totalmente liada, a unas les duran años a otros ni una semana jajajaja en fin.... Ojala y me gustara el oro amarillo, que es mas barato...Smiley atonished

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Te cuento mi caso, nosotros la compramos la mía de oro blanco y la de mi marido en plata, el mismo diseño.

    Pues hace poco más de un mes de la boda y la suya ya la hemos tenido que llevar a limpiar, al parecer la plata reacciona con cierto tipo de sustancias y sudores, y 3 días después de la boda estaba negra! Ahora está bien pero se nota que va poniéndose negra por momentos, así que hemos optado por encargar la suya en oro blanco también.

    Él no la quería de oro porque no es de ponerse anillos y le daba cosa dejársela en cualquier sitio, pero visto lo visto tendrá que ser más cuidadoso!

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Yolitast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos mirando una cosa intermedia, a no se que veamos algo a muy buen precio en oro blanco.

    Nos informaron en la feria de Novios, que hay un material que es con el que se fabrica el oro blanco, Paladio o algó así creo, y está de precio en mitad de los dos.... mira a ver un poquito y que te informen.

    Pero si no, la plata está muy bien, yo tengo anillos que no pasa el tiempo por ellos, y si algún día estais mejor de dinero y os apetece tendreis la opcion de comprar oro blanco.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo un anillo de plata que me regalo mi novio cuand empezamos a salir hace 8 años ya, la tipica tipo alianza q vale 6 euros en la joyeria o asi. Y aqui sigue un poco rallada claro pero brilla como el primer dia y no esta abollada ni nada sigue como el primer dia. Yo no me la quito para trabajar ni nda y soy limpiadora y esta como nueva.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy fan de la plata, siempre llevo al menos un colgante y anillo de este material. Lo que tiene es que es muy blanda (por eso hay diseños tan bonitos en plata: es más fácil de tallar) y es por eso que se deforma y estropea más. Con un anillo que te pongas de vez en cuando no pasa nada, pero sí que es cierto que las alianzas se llevan permanentemente y se estropearán más.

    Eso sí, yo antes las cogería de titanio que de oro blanco solo. Me explico: yo al principio las quería sólo de oro blanco porque odio el amarillo, pero es mejor combinar los dos colores, ya que el oro blanco amarillea con el tiempo y hay que echarle rodio de nuevo para que vuelva a ser blanco. Cuando las alianzas llevan sólo oro blanco, el amarilleo se nota antes, pero si lo combinas con amarillo éste hace destacar el blanco y tarda más en notarse el cambio de color. Así que al final cogí de los dos colores.

    No obstante, mira en joyerías. yo he visto alianzas de oro finitas bastante baratas, seguro que encuentras algunas que se adapten a tu presupuesto.

    • Responder
  • Tabata
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya lio!! cuando estaba convenvida que las queria de plata, me entero de esto... Es que no se que hacer sinceramente, son tantos gastos.... Mis pensamientos era cambiarlas en cuanto pudiera, pero claro no se si sera en un alo, en dos o en tres, y como que tampoco quiero que se me pongan super feas. No se porque ocurre eso, aunque yo tngo cosas de plata y no se me han puesto feas.... tambien es verdad que las manos son una parte del cuerpo que esta a todo

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La plata se desgasta y estropea es verdad!!! Yo tengo una alianza de plata que se ralló muy rápido y empezó a perder el color que tenía, vamos que yo tampoco me las compraría de plata.

    Otra opción es el oro de 9 kilates que es igual de duradero que el otro, tiene el mismo brillo, el mismo peso y todo, y salen bastante mejor de precio. Una amiga que se casa el próximo mes de mayo se las compró antes que subiera el IVA y le costaron las dos alianzas 278 € grabadas y listas. Que te asesoren bien porque en las joyerías cada una te dirá una cosa...

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo precisan cuidados básicos y pulirlos de vez en cuando, teóricamente. Los de acero si no son puros pueden producir alguna reacción alérgica. Los de titanio, se supone que no. De acero encuentras en las tiendas donde ponen piercings, por ejemplo (el acero quirúrgico es uno de los materiales más utilizado en ellos), y las de titanio las tienen en algunas joyerías (yo solo las he visto en "staring": http://www.staring.es/alianzas-de-boda/titantwo/ , y al ser "de marca" son tan caras como las de oro en una joyería normal, pero seguro que las encuentras en otro sitio). El titanio es más oscuro y menos brillante que el oro.

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo las iba a comprar de plata por el tema económico, pero despúes de mucho pensarlo las hemos encargado de oro blanco, se estropean y se deforman antes las de plata y sinceramente prefiero que me duren todoa la vida, además la plata se desgasta dicho por el joyero y puedo aseguraros que es conocido y no me ha intentado estafar. Así que decidimos que como es algo para siempre fuera de un material más resistente. Además de que mi anillo de compromiso es de plata y en un año ha desmejorado bastante con el uso.

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este debate es muy interesante. Nosotros llevamos alianza de plata desde el principio de nuestra relación casi. Y me gustaría que las de la boda fueran de oro blanco, porque el amarillo no me termina de gustar. No obstante, si se salen de madre, optaré por la plata porque llevamos casi 7 años con las de novios y están impolutas!

    • Responder
  • Aure
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Aure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tabata! Pues yo también tenia la duda, mi amiga es joyera y me las hará ella, en principio le he dicho que me gustaria de oro blanco pero depende del precio, porque si se diferencia mucho, las pediré de plata. Es que es un dineral, un poquito de aqui y un poquito de allá y al final.... bufff.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que hay mucha gente que las compra de plata,lo importante no es el material del que esten hechas sino lo que simbolizan,mira te dejo este articulo https://www.bodas.net/articulos/alianzas-de-plata--c529

    • Responder
  • Tabata
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que me comentas necesitan tambien algun cuidado cada cierto tiempo o no hace falta???

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien las hay de Titanio y de Acero, que son baratas y desde luego, duraderas.

    • Responder
  • Tabata
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues teneis los mismos pensamientos que nosotros jajjaja, aunque como yo digo unas buenas alianzas de plata tambien duran todo lo que queramos si se cuidan, pero si que es verdad que el dia de mañana pues la renovaremos y quizas sean de oro. Es que yo lo estaba pensando y creia que nadie las llevaba para bodas, pero por lo que veo, la gente cada vez esta mas decidida a cambiar, a innovar... quizas sean los tiempos en los que estamosSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración