Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Agosto 2011 Zaragoza

Alianzas de titanio

Miriam, el 31 de Octubre de 2010 a las 17:20 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 19

Alianza de Titanio ChicaAlianza Titanio ChicoHola a tod@s,

Como muchas foreras sabrán este fin de semana, mi chico y yo, nos hemos ido a Bilbao, concretamente a Bilbao, a comprarnos nuestras alianzas de titanio.

Hemos elegido como material para nuestras alianzas el titanio ya que queriamos que nuestros anillos fueran plateados, para ello, las soluciones posibles son pocas:

El oro blanco, que cada cierto tiempo hay que rodiarlo ya que como elemento natural no existe...el platino, mucho más caro y menos resistente a rallas y marcas, y el titanio.

Preguntando por las diferencias de este material y por todos los rumores que se extienden por los foros, deciros que los anillos se pueden agrandar, achicar, grabar por dentro e incluso por fuera.

El precio también es importante, y en comparación con el oro, es muy similar (o por lo menos las alianzas de oro blanco que yo había mirado, por ejemplo, en El Corte Inglés), para que os hagais una idea mis alianzas han costado 524 euros, y la mia, lleva dos diamantes.

Creo que ha sido una muy buena elección, estamos muy contentos, son unas alianzas de un material y de un diseño moderno, y encima nos hemos dado un paseito por Bilbao.

Os dejos las fotos para que veais mi modelo. El acabado lo hemos elegido en brillo, ya que el titanio pulido gana mucho y son verdaderas joyas.

Por cierto, todo el catalogo completo lo teneis en Joyeria Prieto. El trato ha sido excepcional y volvería otra vez sin pensarmelo dos veces.

19 Respuestas

Última actividad por Cori, el 17 de Junio de 2019 a las 23:52
  • Cori
    Novia Novata Junio 2019 Alicante
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual firma alemana? Tienes la web? Por favor
    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bárbara,

    En joyería Antuña de Oviedo (https://www.joyeriaantuna.com/), yo las compré allí, tienen miles de modelos, además puedes hacerlas a tu gusto: texturas, acabados, materiales... los chicos son majísimos y los precios son muy competitivos.

    Suerte!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.veo q este post es antiguo pero espero q alguien.m pueda ayudar. Somos de asturiss y queriamos coger alianzas d titanio.alguien q me aconseje.algun sitio? Gracias
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien voy a ir ahora cuando suba en navidad a bilbao, ademas me han contestado que se pueden cambiar los diamantes, por aguamarinas, que es mi piedra favorita nos gustan estasalianzas

    alianzas

    alianzas

    en su pagina suelen tener los precios con diamantes, pero no se con aguamarinas, tendran que ser mas baratas que os parecen ?

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chic@s!!! Os dejo un artículo con info sobre las alianzas de boda de titanio por si alguien quiere leer más! Smiley smile

    https://www.bodas.net/articulos/alianzas-de-boda-de-titanio--c419

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2011 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El titanio cuenta con la ventaja que es así de plateado siempre. Los hay en mate y en brillo.

    El oro blanco no existe como tal y lo que hacen para que sea plateado es bañarlo, es por eso que cuando ese baño se desgasta que en algunas zonas el anillo se amarillea.

    Nuestros anillos estan perfectos, tienen alguna rayita pero vamos lo normal de llevarlos absolutamente para todo!!!No nos los quitamos para nada, ni para ducharnos, ni para meternos en la playa...absolutamente para nada!!!

    Mi anillo de compromiso tb es de oro blanco y no tiene comparación, el pobre esta por debajo un poco amarillento.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas alianzas son las que se llevan ahora?y dura el esmaltado bien?porque el anillo de compromiso que me dio mi pareja cuando me pidio matrimonio era de oro blanco(que por cierto me encanto)y por algun sitio ya se empieza a ver amarillento.........gracias

    • Responder
  • Pepi
    Novia Principiante Enero 2013 Jaén
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alianzasmis alianzas tambien son de Titanio. ¿qué os parecen? Mi novio las encargo a medida por internet a una firma alemana que trabaja con este material. Son super ligeras y para mi " las más bonitas ". Estoy totalmente contentas con ellas.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2013 La Rioja
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitas yo tampoco quiero las alianzas en oro

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo las compre en www.joyeriaantuna.com, y al recibirlas todavia eran mejores que en la web. Estamos encantados!!!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las compre por internet en una joyeria de oviedo, al recibirlas eran incluso mejores que en su web, estamos encantados!!!

    www.joyeriaantuna.com

    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2012 Vizcaya
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad nosotros las compramos y quedamos encantados con el trato y el servicio es mas la mia estaba un poco grande y nos las recogieron nos las hicieron nuevas y nos nos cobraron nada. encantados con la atencion de joyeria prieto.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2011 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis alianzas tienen el grabado bastante bien. Es más claro de lo normal porque el surco es menos profundo, pero se leen bien.

    Cuando la lleve puesta, te diré.

    Respecto a la calidad del titanio me parece menos rayable que el platino o que la plata...

    Tengo un reloj de Titanio y esta perfecto...desde hace 17 años...y eso que no le pongo ningún cuidado en no rozarlo. No se si en un anillo será distinto...

    Cualquier incidencia en mis anillos, lo contaré en el hilo.

    Chao!

    • Responder
  • G
    Novio Novato Julio 2011 Madrid
    Genuino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CUIDADO NO COMPRES ALIANZAS DE TITANIO AQUI

    Por favor si os hace ilusión lucir unas alianzas no compreís las supuestas alianzas de titanio de Joyerías Prieto.

    Compre dos alianzas de "titanio" con un grabado invisible porque según Ángel Prieto "El diamante no podía grabar el titanio de lo duro que es"...
    Se las volví a mandar y ya me llegaron con un churro de grabado que con lupa lo ves.

    Lo mejor de todo es que tras llevar únicamente SEIS HORAS las alianzas estaban para tirarlas, rajas, desconchones, arañazos...

    El trato deja mucho que desear y la calidad es un cero a la izquierda para algo que tiene que durar. (Voy a tasarlo y os comunicaré el resultado)

    POR FAVOR tened en cuenta mi advertencia si no queréis desilusionaros como mi pareja y yo.

    Os aclaro cualquier inquietud.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2011 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vero! Pues sólo nos llovió un poquito el sábado después de comer.Pero chirimiri.paramos a tomar un café y se paro enseguida.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2011 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriiamm!!!  Que tal wapa??

    Que geniales son jajajja, me encantan!! La verdad es que el precio está muy mu bien ehh, mas de una nos animaremos a ir a bilbao creo yo jajaja. Os llovio al final ?? Espero que fuera muy bien el viajecito express.

    Un besoteee

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2011 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Esta muy bien que te lo aseguren pero cuando el día de mañana se pongan un poco amarillas, seguro que te dicen que te pueden asegurar su durabilidad si no las mojas, si te las quitas cuando te duchas, etc...

    En mi anillo de pedida tb nos aseguraron que no se iría el color, pero por la parte de abajo, de vez en cuando veo un brillito dorado...

    Espero que tengas suerte, pero por la diferencia de precio, nosotros hemos preferido no arriesgar.

    Ya nos contaras, besitos!!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira estan bien, la verdad, las mias por ejemplo son de oro blanco, y la mia tiene tmb dos diamantes pequeñitos, y la mia salio por 300 euros, y la d emi chico es lisa, pero sin diamantes y costo 200 euros, a nosotros nos han asegurado que no tenemos  que rodiarlas ni nada.. si rayarlas si se rayan un poquito.

     

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración