Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2011 Vizcaya

Alianzas en bilbao

Arantxa, el 15 de Septiembre de 2010 a las 09:11 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 25

Hola!

Ya vamos avanzando con los preparativos, esta semana tocan alianzas...

Alguien puede darme información de alguna joyería en Bilbao? Supongo que casi todas tendrán las mismas, pero por aquello de la calidad-precio quizás alguna pueda ayudarnos.

Gracias!

Arantxa

25 Respuestas

Última actividad por Garazi, el 16 de Febrero de 2017 a las 11:15
  • Garazi
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros las cogimos en joyerias Aitor (en Amorebieta).

    No dieron muy buen precio y calidad, nos asesoraron genial y además, se compincharon con mis padres para darnos una sorpresa en navidad con las alianzas!

    Yo desde luego lo recomiendo sin duda!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos comprado en eguzkilore (gran vía Bilbao). Ahora están de promoción con dto del 15%. Nosotros por coger en expobodas nos hicieron un 20%.Hemos comprado la de la marca alemana breuning. Ya las tenemos en casa y me gusta un montón como han quedado.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en la joyerba del carrefour de Sestao, son precio directo de fábrica, variedad y buenos precios
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa que no pueda darte el nombre, por que no me acuerdo, pero la joyería está al lado del pabellon de deportes de La Casilla. Hace esquina con la calle Zugastinobia. Tiene variedad de alianzas y no está nada mal de precio. Además aceptan oro a cambio si lo llevas, con lo que te ahorras unos eurillos por el oro que tengas y no uses.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Julio 2017 Vizcaya
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me podias decir tu experiencia con la joyeria sabin de deusto??Es que no tengo mucha idea de donde cogerlos ni tampoco de que material seria mejor..
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final las hemos cogido en joyeria prieto barakaldo.la pareja d anillos de acero costaban 395€ y de titanio creo a algo mas.
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Aitor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo en Larrabe de bilbao.

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aitor y neskita84.los dos las habeis cogido en larrabe de bilbo?esq hay otra de larrabe en munguia.
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Aitor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya,pos todo una incognita ,conmigo ningun problema,de joyeria roaldo tambien tengo muy buenas señas puesto q soy de basauri de toda la vida y lo conozco mejor.Pero como en todos los sitios cada persona un mundo se suele decir.lo importante q ya tenemos los anillos.Smiley winking

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues que suerte aitor, a nosotros nos despachó en menos de 10 minutos, es que ni nos dirigió la palabra yo no daba crédito... De seguido fuimos a Perodri en la gran via y un chico majisimo se encargó de explicarnos los tipos de oro, los tipos de alianzas que podiamos tener, los anchos etc., ni color la atención. Al final las cogimos en la joyerial Roaldo de Basauri, muy bien también.

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los e cogido en joyeria prieto...la atencion genial..nos saco muxisimos...tenia de todos los precios y en kince dias ya nos llmaron para recigerlos...nos regalaron unos pendientes para mi y unos gemelos para mi chico...mjor imposible
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Aitor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado mis alianzas en larrabe,la chica que nos atendio super maja,y depende lo q le pidas te da mil ideas,fuimos sin prisas para coger los anillos para q les diera tiempo a hacer los grabados y no han tardado nada,(ni un mes).Y hablando economicamente, tiene precios para todos los bolsillos.los precios no los tenia puestos en los anillos pero todos los q nos iban gustando nos iba diciendo precios,estubimos casi una hora alli probandonos anillos.

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en larrabe me atendieron fatal no, lo siguiente. La chica se limitó a sacarme dos bandejas de alianzas, decirme que escogieramos el par que mas nos gustaba, y se puso a enviar whasaps! le dijimos las que nos gustaban y nos dijo el precio: 1.200€. Hasta luego........

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!sabeis entre joyeria prieto y joyeria larrabe,quien suele tener las alianzas mas economicas???
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira esta no está en Bilbao, esta en Amorebieta , pero son super majos, muy atentos y tienen muchas cosillas

    Mi anillo de pedida es de ahi y mis alinzas aunque aun no las hemos mirado serán de ahi tb seguramente, ya que son gente de confianza

    http://www.eguzkilorejoya.com

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monika, yo tb las queria cojer en esa tienda, soy de vitoria pero por aqui no e visto nada iwal, y si, tienen acero, titanio y plata yo las cojere al final en plata la verdad que salen genial de calidad y de precio si alguna mas nos puede decir algo mas de la tienda...

    • Responder
  • Agnes
    Novia Adicta Septiembre 2012 Vizcaya
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa ... Q tal estas ?

    Mira, compramos las alianzas en la tienda Casber Joyeros y esa tienda esta en la Calle Askao, 2 - Casco Viejo - Bilbao.

    Elegimos alianzas bastante majas, gruesa de diametro y la mia lleva un diamante.

    Nos salió muy bn de precio. No se que tipo de alianza buscais, pero, te dejo una opción de tienda para que puedas ver con tus proprios ojitos.

    Un saludo

    • Responder
  • Monika
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Burgos
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco la joyeria larrabe, tiene en bilbao y mungia, yo conozco la de mungia son supersimpaticos y muy atentos, mi novio a mi me compro un anillo de oro blanco y la recomienda a todo el mundo, yo creo que tienen alianzas de muy alta calidad, no se si tiene de acero y titanio, pero yo ire a ver porque si es asi igual las compramos ahi.

    Gracias por tu informacion, un saludo.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En baracaldo tienes la joyeria prieto tienes mucha variedad en oro, titanio etc...

    • Responder
  • Agnes
    Novia Adicta Septiembre 2012 Vizcaya
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas ya tenemos la nuestra y creo que fue el primero de todo !

    Eligimos la nuestra en una tienda en el Casco Viejo.

    El dueño súper paciente y muy atento.

    Nos gustó mucho el tracto y las alianzas.

    Nos hizo en uns dias y todo muy bn de precio.

    Si quereis puedo pasar la direción

    Besitos

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me podeis aconsejar? he visto una joiyeria, que tiene alianzas en plata, acero, etc muy bonitas, se llama larrabe alguien la conoce o a comprado alli?

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Yo he estado mirando las alianzas en la joyeria Sabin en Deusto, las tenias desde 300 el par a 600. Ademas como es algo que no corre mucha prisa, me comentaron que podia ir dandolas dinero todos los meses para que al final no sea tanto gasto.

    espero haberte ayudado

    un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina!

    Os iré poniendo al tanto de cómo van los preparativos.

    Por cierto, sabes algo de Lidia? Supongo que estará en plena luna de miel....

    Un saludo!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola arantxa!!! la joyería casber tiene muy buena relación calidad precio... puedes pedirles presupuesto si quieres Smiley winking

    https://www.bodas.net/joyeria/casber-joyeros--e8669

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración