Leioa, Vizcaya · Desde Enero del 2012
soy muy romantica y me gusta que me quieran mucho ,que se acuerden de mi ,soy tradicional .
- Novia Experta
- 1.549 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Sobre mi boda
muy intima va la gente que yo mas quiero.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
229Buenas noches!!! estoy buscand muñecos de novio....que no sean horteras, algo diferente y divertido! sabéis de algún sitio?? Gracias!

Mamis! Ya no me podía resistir más! Abro este debate para todas aquellas futuras mamis que vayamos a dar a luz en mayo de 2014. Poder contar nuestras experiencias y procesos con nuestros bebés, y así,...

Hola a todos/as!!! Yo me caso en Junio de 2014 y ando buscando fotografo. Nuestra idea era contratar a uno que nos haga las fotos y nos las entregue todas, asi despues nosotros podremos hacer el album...
Mis últimas fotos
67Mi Actividad

Subí una foto en el post de Mirentxu
Hace 3375 días
Buenas noches!!! estoy buscand muñecos de novio....que no sean horteras, algo diferente y divertido! sabéis de algún sitio?? Gracias!

Participé en el post de Mirentxu
Hace 3375 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4110 días
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa para la fiesta y hasta fotógrafo!!!!
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración