Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña

Alianzas en viveiro

Marina, el 28 de Noviembre de 2015 a las 16:05 Publicado en el Grupo Lugo 1 26
Hola a tod@s! Me han hablado de un sitio en viveiro donde comprar alianzas a muy buen precio. No saben decirme muy bien donde. Al parecer es un señor que las vende en su casa, creo que es un artesano. Alguien sabe algo? Gracias!!

26 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 3 de Noviembre de 2020 a las 11:23
  • Sandra
    Novia Novata Mayo 2017 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el sitio de viveiro
    Pancho Joyeros

    Alianzas en viveiro 1




    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Mayo 2017 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.google.com/search?q=pancho+joyeros&oq=pancho+joyeros&aqs=chrome..69i57j46i19i175i199.3302j0j7&client=ms-android-huawei-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#trex=m_t:lcl_akp,rc_f:nav,rc_ludocids:16523187594487376383,rc_qSmiley tongueancho%2520Joyeros,ru_qSmiley tongueancho%2520Joyeros,trex_idSmiley atonished8PM8b
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lugo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ¿nos podríais facilitar el número y la dirección? nos gustaría poder ver las opciones que tienen. Mil gracias!

    • Responder
  • L
    Novio Novato Octubre 2019 Lugo
    Luciano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!

    Nosotros hemos mirado allí las alianzas y ya las tenemos elegidas aunque no encargadas.

    En calidad precio no hay color. Puedes elegir un situ o por catálogo.

    Sinceramente no sé si tiene teléfono, nosotros somos de la zona y hemos ido hasta allí directamente, pero os paso la ubicación.



    https://goo.gl/maps/rZAse6EuWf52


    Un saludo.


    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Mayo 2017 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada no me deja enviarte no se porque.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2019 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he aceptado. Muchas gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Mayo 2017 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lorena acepta y te mando un privado con el numero y la direccion Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2019 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he oído hablar de él y conozco a mucha gente que las ha comprado allí. Alguien podría facilitarme su número???
    Gracias
    • Responder
  • Indira
    Súper Novia Noviembre 2018 Lugo
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un contratiempo tiene cualquiera claro que si, yo tengo negocio y también los tengo, pero hay que saber asumirlo e intentar solucionarlo, si están pidiendo una opinión tú tienes la tuya y yo la mía, no estoy tirando por tierra el trabajo de nadie, de hecho el padre me parece un pedazo de profesional pero el hijo, que es quien ahora lleva el negocio pues le falta muchísimo para serlo y con nosotros tuvo un pasotismo impresionante. Si a mi me dice la semana anterior, mira que no van a llegar elegid otras, todo habría quedado en una anécdota, hubiesemos elegido las otras que nos gustaban y punto, pero nos aseguraba hasta dos días antes que llegarían, el problema es que no sea capaz de asumir su responsabilidad, y que el día antes de mi boda me diga "¿qué quieres que te haga?" pues darme una solución, porque decir que no es cosa tuya y que que quiere que haga pues mucha profesionalidad no es. A ti si el día antes de tu boda te dice cualquiera de tus proveedores que no te puede servir, ¿tendrías buena opinión de ellos? ¿verdad que no?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Mayo 2017 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contratiempos surgen en todos lados. Fue muy mala suerte y una mala experiencia pero yo que soy clienta de toda la vida y mi familia tambien puedo asegurar que nunca hubo un problema.
    Entiendo tu enfado y tu mal estar pero quizás deberias dar tu opinion desde un punto mas objetivo. Tu has tenido esa mala suerte de que algo salga mal. Que por lo que veo tampoco ha sido debido a su trabajo si no un contratiempo con el proveedor que debía de suministrar esas piezas.
    Contar lo que te ha pasado es lo mas normal pero decirle a toda novia qur te encuentres que no compre alli ya me parece fuera de lugar.
    Pero cada uno que haga lo que considere.
    Tengo muchos amigos que compraron alli tambien las alianzas y nunca tuvieron problema. De hecho una amiga mia solo reformó unas heredadas para casarse con ellas y se las arregló y entregó sin problema y eso que las habian llevado con un par de semanas nada mas de antelacion.
    Siento mucho lo que te ha pasado. Pero no eches por tierra el trabajo de 2 generaciones por un error que desde lo que pude leer el proveedor tiene bastante que ver.
    • Responder
  • Indira
    Súper Novia Noviembre 2018 Lugo
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo te vengo a dar la opinión negativa, ya que por su culpa no nos pudimos casar con nuestras alianzas. Encargamos las alianzas a mediados de agosto de 2018, nos casámos el 3 de noviembre de 2018, es decir con con 3 meses de antelación, nos decidimos por este sitio porque la madre del dueño actual había sido clienta mía, bueno pues elegimos unas y le preguntamos si habría algún problema con que llegasen a tiempo porque nos las tenía que encargar porque no había nuestra talla, nos dijo que no, que como mucho tardarían 5 semanas y porque estábamos en agosto y había vacaciones etc. Nosotros vivimos a 1000km de Viveiro, aunque nos casamos allí, así que las recogería mi madre. Pagamos la fianza y pasaron las 5 semanas, no llamó y decidimos dar 1 más de margen por si acoso pero no supimos nada de él, así que mi madre lo llamó y él le dijo que no se preocupara, que llegarían seguro, que llamaba ahora mismo al proveedor para saber cuando las iba a recibir, al rato llama y le dice que a la semana siguiente, pero a la semana siguiente nadie nos llama, así que vuelve a llamar mi madre y le dice que esa semana no habían hecho envíos pero que para la semana de la boda como muy tarde el martes estarían, mi madre diciéndole ¿seguro? porque si no que elijan otras que no vaya a llegar el día y no estén, y él asegurándoselo y prometiéndoselo. Pues bien llegó el martes de esa semana y día previo a la firma en el juzgado y ¡¡sorpresa!! llama para decir que no llegan a tiempo, que esa semana no hacen envíos y llegarán la semana después de la boda. Ahí ya me enfadé, como es lógico, y le dije que haber que hacíamos sin alianzas y a un día de la firma, y su respuesta fu ¿Y yo que quieres que te haga?, Perdona?? es tu responsabilidad que si aseguras que algo estará para una fecha esté y si no, avisar con tiempo, no un día antes...y volvía a repetir Yo no puedo hacer nada. Le dije que pensaba darle muy mala publicidad, hablar con cada futura novia que conociese, etc para que ninguna le comprase nada, y entonces a las horas de decirle que le iba a dar mala publicidad nos ofreció prestarnos unas que tenía allí de nuestra talla, que en nada se parecen a las nuestras, aceptamos pero ya no nos daba tiempo a ir por ellas para la firma en el juzgado así que en el juzgado cuando la jueza preguntó por los anillos no había... y en las fotos del día de la boda y en la ceremonia simbólica aparecen otras alianzas que no son las que llevamos ahora... Pero ahí no acaba la cosa, llegamos al acuerdo de que como estaban ya encargadas y a nosotros nos gustaban se las compraríamos igual, pero por supuesto no al mismo precio, que eso se lo propuse yo porque no estaba dispuesta después del pedazo de disgusto y de los nervios que pasé por su culpa a pagar como si todo hubiese sido perfecto, pues bueno, supuestamente llegaban la semana después de la boda, durante nuestra luna de miel a la que fuimos sin alianzas también, pues ni a la semana siguiente, ni a la siguiente más, lo llamé para decirle que si nos estaba tomando el pelo porque yo no lo veía ni medio normal, que siempre decía para la semana y nunca llegaban, que era muy poco profesional y su única respuesta era que no es su culpa y que era muy profesional, pues no, porque si nos hubiese dicho la semana anterior, creo que no llegarán elegid otras, no hubiese pasado nada, hubiésemos escogido unas diferentes y no tendríamos ese mal recuerdo, pero por miedo a perder la venta se calló y metió la pata. Así que no te lo recomiendo para nada.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Mayo 2017 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii acércate y consúltale te va ayudar en todo lo que necesites , no necesitas llevar un diseño solo dile lo que buscas y el te ayuda a encontrarlo y a precios muy razonables. tengo su numero si lo necesitas.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Mayo 2017 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si que tiene catálogos y muestras para que veas y escoger al gusto. Es una persona muy amable y te asesora muy bien ademas del precio, que no son esos atracos que hacen a veces las joyerías. Yo compro siempre ahí y mi familia también y estamos muy contentos. Todo es oro de primera ley

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2019 Lugo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!

    Aunque veo que estas publicaciones son ya de hace tiempo, no se si alguien me puede ayudar.... Yo quería saber si ese joyero artesano tiene catálogos o algo para ver los modelos o tienes que llevarle tu el diseño que quieres?

    Gracias por la ayuda! Un saludiño
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2019 Lugo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María yo habia oido hablar de él y me interesaría tambien su dirección, me la podrias facilitar? Muchas gracias!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Septiembre 2018 Lugo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, y visto en el debate que tienes los datos del joyero de Galdo, si aún los tienes, podrías pasarme su teléfono y /o dirección ??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2018 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! aunque esta publicación es ya de hace 2 años no sé si me podrías dar el contacto del joyero de Viveiro. Muchas gracias!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2016 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Me puedes mandar la dirección y el telefono del sitio de las alianzas en vieveiro?Muchas grcias
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aceptame y te mando mensaje
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Enero 2016 Lugo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es, llegué tarde Smiley atonished Smiley atonished Smiley atonished
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María!! Pues si no te importa, me mandas la dirección y teléfono?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El joyero de Galdo (parroquia de Viveiro) las pide ojo, el es artesano pero vende igual q tienda... Lo que pasa es q no mete tanto margen de beneficio al no tener tienda fisica ni empleados ni nada de eso... Tiene tras su cada una tipo "tienda/taller"... Si necesitais datos mas exactos de donde es o el tlf preguntarme.Las mias las compre alli y la diferencia con otras joyerias por unas muy similares es del doble
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no te importa preguntar...me haces un favorSmiley smile
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es en Lugo. Gracias!!
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Enero 2016 Lugo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, lo he oído hace tiempo, está en las afueras pero ahora no me sale el nombre. Si quieres puedo preguntar
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2016 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo a lugo. Q sino me equivoco viveiro esta alli.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración