Covas (Viveiro (San Xoan), Lugo · Desde Febrero del 2018
Soy una gallega que por amor se ha trasladado a casi 1000km, a Jaén.
- Súper Novia
- 2.621 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Queremos que sea una celebración de nuestro amor, con los amigos y familiares más cercanos para que sea una ceremonia íntima y especial.
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue un día tan especial y perfecto que es difícil de resumir. Me levanté temprano para ir a peinarme junto con mi madre, mi suegra, mi cuñada y mi sobrina,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cabotine -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
4
Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.081
Bueno chicas, pues me he animado a crear este grupo viendo que en el de septiembre ya tenèis ganas.os cuento un poco de mi. mi nombre es carol, tengo 31 años y ando en búsqueda de mi bebe nº 3. el...

Hooooola! Estoy entusiasmadísima con hacer la sesión psotboda porque el día de la boda, entre oos nervios y todo, me dejé el cancan dentro de la funda... y no pude lucir el vestido en todo su...

Hola buenas la gentr que ya a dado las invitaciones que tal con los regalos? Quiero decir os an dado bastante dinero?
Mis últimas fotos
35Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola bonitaas! Cada vez son más las parejas que cuentan con un dron el día B para obtener imágenes únicas de su enlace Estos permiten obtener vídeos e imágenes de alta definición con perspectivas fuera de lo tradicional y efectos...

He votado una encuesta
Hace 1863 díasHola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles diferentes stickers 100% amorosos. Para empezar a...

Participé en el post de Carol
Hace 1985 días
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración