Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Davinia
Súper Novia Octubre 2015 Castellón

Alianzas, hoy un precio mañana otro

Davinia, el 23 de Abril de 2015 a las 08:03 Publicado en el Grupo Castellón 0 49

Pues nada, resulta que el martes estaba pidiendo presupuestos en floristerías y pasé por delante de la joyería en la que tenía pensado comprar las alianzas, total que como iba con mi suegra me dijo vamos a mirar y así ya vas cogiendo ideas, miré algunas y enseguida me decidí, vi un modelo que me encantó, le dije a las joyeras (estaban madre e hija, es una joyería familiar, de pueblo) que me apuntaran la referencia para que cuando volviera con novio supiera cuál es, ya que él es un poco difícil de convencer para que vaya a mirar cosas y no sabía cuándo volvería, así que eso me apuntó la referencia y me dijeron el precio 480€ las dos.

Llegué a casa super emocionada y se lo comenté a mi novio, debí de poner tanta insistencia que ayer fuimos a verlas Smiley laugh pues eso, llegamos, las vemos, nos las probamos y nos encantan (ayer estaban padre e hija) y me dice el padre: lo que pasa es que el precio ha subido porque en los últimos meses el oro ha subido y esta casa también... bla bla bla... 640€, te puedo hacer una rebaja de 10 euros que siempre lo arreglamos un poco.. PERDONAAA??????????? de un día para otro me subes 150€??? Y encima te ries en mi cara restando diez miserables euros! va hombre va! Estoy super enfadada y disgustada, me encantaban esas alianzas.. Mi novio dijo que no quería volver allí y lo malo es que me reservé una pulsera y creo que ya no la voy ni a ver...

El sábado vamos a ir a la joyería de mi pueblo, a la que siempre he comprado todo y me conocen, seguro que allí nos arreglan el precio genial, pero claro, mis alianzas soñadas eran las otras....

Por cierto, para las de la zona, la joyería es Lídia de Benicarló.

49 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 26 de Abril de 2015 a las 16:55
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha ocurrido lo mismo. Así que cambié de joyería. Tengo dos alianzas vistas más bonitas que la inicial. Y quiero bey una tercera opción. Sigue buscando, puede que te sorprendas.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien! me alegro un monton, y es un buen precio!! A ver si nos pones alguna fotillo!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mogollón jiji

    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios hasta en las joyerias encuentran la forma d timar yo le monto el pollo de su vida!
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya las tenemos!!!! Al final hemos encontrado las mismas que nos gustaban de la otra joyeria, y si no son las mismas muuuuy similares! Precio: 450€ y me han dicho que de este precio todavia intentaran arreglarlo más!! Que felicidad!
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, ya las tenemos!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal os fue?
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que poca vergüenza... El precio del oro oscila, pero ni tanto ni tan rápido, eso es un engaño en toda regla,u encima el descuento de diez euros es ridículo. En fin, también te queda ir a un orfebre a que ir las haga el a tu gusto, desde luego si llevas foto aún mejor

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se de bien la busqueda!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os la intento colar... Pues ala por listo a perdido una venta! No te preocupes que seguro que en el otro lado las encuentras más bonitas y asequibles
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene pinta de que el padre os la intento colar. Yo volvería a !a joyería cuando estuviera la madre, que es quien te dio el precio. Haber si ella te suelta lo mismo.
    Y si ves que sigue con los 150 de más.... olvídate de esa tienda.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Deprimida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un engaño seguro!! Lo mejor es reservar aunque sea con 50€ el modelo luego si cambias de opinión no pasa nada por q puedes cambiar hasta q tu pareja se decida pero así no te suben el Pv lo tienen q mantener.
    A mi me paso algo similar pero les salió mal... Fui con mi pareja y nos gustaron pero mi cuñada nos la regalaba ...cuando volvimos con mi cuñada a pagarlas la chica nos dijo q eran 100€ mas por lo mismo ... El oro a subido . Pero sorpresa mi cuñada ya las había reservado en cuanto salimos de la tienda por q mi pareja le envió una foto!!! Así q la dependienta no sabia donde meterse, primero me dijo q les rebajarían el oro para la diferencia de precio y le monte un escándalo!!!!! Al final me dijo q por evitar problemas mantenía el precio inicial.. Es joyería arrollo Castelldefels Animo que seguro encuentras otra mejor!!

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La diferencia de precio de un día a otro no la sabía, pero estaba segura que eso era un engaño en toda regla!

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, me voy a ver qué veo!! Son 80km pero bueno, seguro que vale la pena el viaje! Esta noche os cuento!!

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, es que para decir que me descuentan 10 euros, mejor no decir nada, la verdad.. en fin

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo, cuando fuimos la primera vez me dijeron que en torno a 300€ y me dijeron que me llamaria la jefa para decirme el precio final. Pues cuando me llamo al dia siguiente ya costaban 420€ euros! Es broma no? Luego hablando con el joyero donde si las hemos comprado nos dijo que el oro es cierto que oscila pero nl tanto. De un dia para otro puede variar diez euros como mucho, asi q no te lien!!!
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Eso estaría muuy bien jejeje De todas formas.. quien sabe! imaginate que las hubiera comprado el primer dia! las hubiera tenido a un precio razonable, en fin..

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy convencida que en mi joyeria me lo acertarán aún mejor, porque me conocen y conocen mis gustos, lo que no se es por qué no fui directamente, me daba pereza hacer 80 km supongo, pero si es que "como en casa, no hay nada" jejejje

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin! que barbaridad! No se de qué marca eran la verdad, y la referencia no me dice nada, son letras y números que no significan nada, los he puesto en google a ver si salia algo y nada.. de todas formas no son unas alianzas raras, hay muchas de ese estilo, que es un combinado de oro y oro blanco, en brillo y en mate, y de esas hay muuuchas! luego vamos a mirarlas a ver qué tal

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no creo que el cambio de precio sea únicamente por la subida del oro, la verdad

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tan pocos días imposible esa subida...en mi caso nos pasó lo d q subieran pero creo q fueron 30-50e no recuerdo...si q es cierto q en menos d un mes...y lo comprobé y el oro cierto q había subido(no se si pr tanto pero bueno...) las mías de todos modos eran d duoo así q el precio está en la web no t pueden engañar...luego a eso el descuento q ellos aplican (por lo menos en mi ciudad en casi todas las q estuve era de un 10%)
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2016 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco vergüenzaaa
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué jeta. Pues mira, se quedaron sin nada por bobos.

    Y sí, gracias a que hay chicos como éste, que nos abre los ojos! Ahora ya sabes en qué fijarte. Suerte!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Agosto 2016 Málaga
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se pasan en algunos sitios....
    • Responder
  • El Ga
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    El Ga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!!Gracias por avisar, yo soy de Vinaròs pero ya se donde no pasar a mirar!Espero que encuentres otras que te gusten el doble y te cuesten la mitad Smiley winking
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso lo veo más o menos normal por las fluctuaciones, pero 150€ en un día... pues no, querían timarme fijo!

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya lo creo que se lo pierden, me cogieron el teléfono para "pasarme ofertas" de alianzas de precio similar al que me dieron el primer día. Hoy me ha llamado y me ha dicho que hay algunas por menos de 500€ pero más estrechas y le pregunto, las que yo quería? y me dice, esas no. Así que le dicho lo mal que han quedado conmigo y que no se moleste que no tengo que volver...

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nerea, la verdad que si, son unos mentirosos!! Excusas malas, la gente se piensa que el mundo entero se chupa el dedo, además lo que me da mucha rabia es que cuando le pregunté el precio, entró dentro y tardó como diez minutos en salir para darnos el precio.. que estaba calculando el margen de beneficio?? pues le ha resultado a 0.

    Gracias por el enlace, es muuy interesante! Menos mal que aún queda gente honrada

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues también es verdad! a la joyería que voy a ir mañana tienen taller propio, la verdad es que no me había planteado la idea de que nos las hicieran personalizadas! miraré lo que tienen (es una joyería con mucho género) y si no me convence nada les diré cómo las quiero. Gracias por la idea!!!

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lástima no haberlo sabido antes y comprarlas entonces... pero bueno, a ver si con un poco de suerte las compramos ahora y puedo decir lo mismo que tu dentro de unos meses!

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mañana me informo bien, además me dirán todo en confianza!

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no, la marca no la se, y la referencia que me dieron tan solo son letras y números que he buscado en google y no me ha dado ningún resultado, pero bueno, tampoco son unas alianzas con demasiados detalles, puedo encontrar otras similares con facilidad seguro! Gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración