Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Davinia
Súper Novia Octubre 2015 Castellón

Alianzas, hoy un precio mañana otro

Davinia, el 23 de Abril de 2015 a las 08:03

Publicado en el Grupo Castellón 49

Pues nada, resulta que el martes estaba pidiendo presupuestos en floristerías y pasé por delante de la joyería en la que tenía pensado comprar las alianzas, total que como iba con mi suegra me dijo vamos a mirar y así ya vas cogiendo ideas, miré algunas y enseguida me decidí, vi un modelo que me...

Pues nada, resulta que el martes estaba pidiendo presupuestos en floristerías y pasé por delante de la joyería en la que tenía pensado comprar las alianzas, total que como iba con mi suegra me dijo vamos a mirar y así ya vas cogiendo ideas, miré algunas y enseguida me decidí, vi un modelo que me encantó, le dije a las joyeras (estaban madre e hija, es una joyería familiar, de pueblo) que me apuntaran la referencia para que cuando volviera con novio supiera cuál es, ya que él es un poco difícil de convencer para que vaya a mirar cosas y no sabía cuándo volvería, así que eso me apuntó la referencia y me dijeron el precio 480€ las dos.

Llegué a casa super emocionada y se lo comenté a mi novio, debí de poner tanta insistencia que ayer fuimos a verlas Smiley laugh pues eso, llegamos, las vemos, nos las probamos y nos encantan (ayer estaban padre e hija) y me dice el padre: lo que pasa es que el precio ha subido porque en los últimos meses el oro ha subido y esta casa también... bla bla bla... 640€, te puedo hacer una rebaja de 10 euros que siempre lo arreglamos un poco.. PERDONAAA??????????? de un día para otro me subes 150€??? Y encima te ries en mi cara restando diez miserables euros! va hombre va! Estoy super enfadada y disgustada, me encantaban esas alianzas.. Mi novio dijo que no quería volver allí y lo malo es que me reservé una pulsera y creo que ya no la voy ni a ver...

El sábado vamos a ir a la joyería de mi pueblo, a la que siempre he comprado todo y me conocen, seguro que allí nos arreglan el precio genial, pero claro, mis alianzas soñadas eran las otras....

Por cierto, para las de la zona, la joyería es Lídia de Benicarló.

49 Respuestas

• V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tienes la referencia guardala y llevala a la joyeria de tu pueblo donde te conocen y kizas te las puedan pedir, ya k tanto te gustarin o kizas veas otras k te enamoren mas, nunca se sabe
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nosotros las fuimos a mirar nos advirtieron de q si el oro subia,subia el precio de las alianzas,xo nos hablaron de unos 50€,no de 150 y menos en pocos dias...si puedes mirar en otra joyeria mejor,xq creo q no es narmal...
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la alianza es hecha por ellos? Si tienes la referencia no es posible q localices a otro distribuidor? Y ver como va el tema en otros sitios?
    Nosotros ya estamos mas o menos decididos con unas pero las vamos a pedir un poco mas finitas, las hacen en el mismo taller y me parecieron bien de precio.
    Estuvimos en varias joyerias y a parte de q las alianzas en muchos sitios eran como papel de fumar, carisimas. Mas de 400€ solo la de mi chico en oro blanco porque tiene una talla 21...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vendí dos anillos de oro en el mismo mes dos días diferentes y había una diferencia bestial.
    El precio varía muchísimo pero la verdad es q lo h visto exagerado y lo de quitarte diez euros q menos q el diez por ciento.
    Si te gustan mucho ve cuando esté la mujer y habla con ella tranquilamente, lo mismo negocias un buen precio.
    Suerte guapa.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro k el precio del oro cambia por horas, pero tanto?? Lo veo exagerado!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me subieron 20 euros de una semana a otra .... Me dijeron q era porq había aumentado una talla....pero me pareció mucho! Aún así las compre allí...
    • Responder
  • Ana Bonilla
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    Ana Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuuh, yo desde luego no las compraba ahí... ¡vaya engaño!

• Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suba de un año para otro vale,pero de un día para otro...eso es tener mucho morro y aprobecharse de la situación. Piensa que ellos se lo pierden.

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero qué desfachatez!!!!!!! Ni que el oro lo hubieran comprado hace una semana. Qué mentirosos!

Mira este debate donde habla de las triquiñuelas de las joyerías. Es interesantísimo!

• Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aparte.... Son carísimas!!! Hasta n el primer precio. No t desanimes guapa. Hay preciosidades. Además, si compras a un joyero con taller propio, q sea fabricante, t hace la q tu quieras y como la quieras.

• Responder
  • Dasercla
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Dasercla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sip. Parece ser que es así. Tuve suerte de comprarlas en el mejor momento y me costaron 315€. Unos meses después volví a la joyería a hacer otro encargo. Le comenté a la joyera que había gente que se habia gastado hasta 1000€ en unas alianzas (al final dudaba de si eran o no de 24quilates). Y me confirmó que si. Que el precio varía según el valor del oro, y puede ser de una día a otro.Si las hubiese comprado en ese momento me habrían costado más de 500€.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el martes a mirar uas y la señora me dijo q el elnprexio estaba por las nuves, me explico que de la semana anterior a esta habia subido mucho. Pregunta en la joyeria de tu pueblo si es cierto lo q te dicen. Pero a mi me a pasado lo mismo, puede que sea cierto
    • Responder
  • N
    Novio Curioso Septiembre 2016 A Coruña
    Noviagallega89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Sabes de que marca eran? Te cuento mi experiencia. Miramos las alianzas en 4 joyerias diferentes y en 3 lugares! De una a otra joyeria variaban sobre 150€ y el mismo dia! Ls mismas alianzas, del mismo grosor y marca! Miralo bien igual en otra joyeria encuentras las mismas y por menos precio! Suertee
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a ver! Pero lo del "el oro esta subiendo" es algo que me han dicho a mi en todas y cada una de las joyerias a las que he ido. Es mas, el otro dia me mandaron un mail propaganda de una joyeria de expobodas, y tb ponia "tener en cuenta que el oro esta subiendo ....". Asi que debe ser como el "buenos dias" de los joyeros, para meterte presion para que compres, jejeje.

Es mejor tener la informacion, siempre contrasta informacion por tu cuenta!

• Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el enlace, supongo que ni volveremos, la verdad es que no tenga ganas de verle la cara otra vez a ese hombre, a ver si hay suerte el sábado y encuentro unas similares u otras que nos gusten más!

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Efectivamente el precio del oro varia, y es dificil que en joyerias de este estilo no les afecte. Dicho esto, no me puedo creer que en 2 dias el oro haya cambiado tanto! O que te suban 150€ de golpe!

Mi idea, si teneis margen, es que mireis vosotros mismos la cotizacion del oro. Ahora mismo estoy mirando, y ha dado un buen bajon! Te dejo el enlace:

https://oro.bullionvault.es/Precio-del-oro.do

Asi por lo menos, podeis decir "eso no es verdad, no me times". Sigue buscando, y sino pues a la joyeria le dices la verdad, que te gustan esas, y q si te las deja por el precio del primer dia las comprais ahi, y sino, pues no. Contra eso poco se puede hacer ... ya que el mercado es libre .... Espero nos enseñes las alianzas cuando las tengas!

• Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que fuerte?? A ver lo logico es que hubiera subido un poco mas, apenas, por la medida de vuestros dedos... pero es una barbaridad. Vete a otra y pregunta. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración