Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Mayo 2026 Barcelona

¿Alianzas iguales o diferentes?

Marta, el 27 de Octubre de 2025 a las 15:38

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

¡Chicas (y chicos)! 👋 Ay, qué subidón de fin de semana. Ayer estuvimos en la Fira Nuvis de Sabadell y después de dar mil vueltas, ¡hicimos la reserva de las alianzas! Ya podemos respirar tranquilas/os, jeje. Os cuento el drama: Yo me enamoraba de todo lo que brillaba, pero mi chico (tan clásico él)...

¡Chicas (y chicos)! 👋

Ay, qué subidón de fin de semana. Ayer estuvimos en la Fira Nuvis de Sabadell y después de dar mil vueltas, ¡hicimos la reserva de las alianzas! Ya podemos respirar tranquilas/os, jeje.

Os cuento el drama: Yo me enamoraba de todo lo que brillaba, pero mi chico (tan clásico él) no se movía de su idea mate + birllo en diseño clásico y lo peor... ¡tenían que ser idénticas! Decía que ir iguales es lo típico y el muy classicote de ahí no sale.

Pero claro, yo soy yo. Las sentía demasiado "neutras". Así que, después de un poquito de debate y mucha charla (😅), logré mi misión: mismo diseño base, para que la esencia de ir a juego se mantenga, ¡pero con unos brillitos en la mía! Es un detalle sutil, pero hace que mi alianza se sienta súper femenina sin romper esa armonía con la de el.

Justo una pareja de amigos se ha cogido modelos que no tienen nada que ver (¡diferente color y todo!), y me hizo pensar... ¿Realmente hay que ir 100% iguales? ¿Vosotrxs vais iguales?

35 Respuestas

• A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada uno debe de comprarse lo que le guste.
    Nosotros es cierto que nos gusta lo mismo, pero por ejemplo la mía es más redonda y la suya como más plana. Te dejo para que las veas.

¿Alianzas iguales o diferentes? 1

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es otra cuestión a mi me gustaba mas de 2,5 pero mi joyera me recomendó hacerla de 3-3,5 por el uso diario (la mia sale gratis así que ella pierde dinero si es mas ancha) así que le estoy dando vueltas!

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio creo que serán iguales, salvo que la de él será más ancha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración