La Garriga, Barcelona · Desde Julio del 2025
Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes... Ver más
Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes sociales y estoy todo el día en ellas (por profesión y por gusto!).
- Embajador@
- 2.107 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2026
Soy embajador@ en:
Sobre mi boda
Novia novatilla, me prometí en julio de 2025. Pinterest y Tiktok son mi mayor inspo en esta boda.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
7
Masías
Fotógrafos
Tiendas de novia
Tiendas de novia
Posts en los que participo
414
Hola a todos❤️ Este jueves vamos a enviar a nuestros invitados un enlace a una carpeta compartida en Drive para que suban todas las fotos y vídeos que hagan durante la boda. Así podremos tener...
Buenas tardes!!!!! Nos casamos el 13 de junio de 2026 y aunque vamos con tiempo... Ya estamos mirando luna de miel!!!!! Nos vamos a Riviera maya!!! Hemos preguntado en varias agencias y nos han dado...
Hoy escribo con un nudo en la garganta. Nos casamos en dos semanas y, aunque todo está casi listo, el ánimo se me ha venido un poco abajo. Éramos 50 invitados, y ya vamos por 38… solo hoy se nos han...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Participé en el post de Nuria
Ayer
Participé en el post de Anabel
Ayer
Participé en el post de Virginia
AyerMis amigos
10Grupos generales
Inspiración