La Garriga, Barcelona · Desde Julio del 2025
Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes... Ver más
Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes sociales y estoy todo el día en ellas (por profesión y por gusto!).
- Novia Experta
- 2.460 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
Novia novatilla, me prometí en julio de 2025. Pinterest y Tiktok son mi mayor inspo en esta boda.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Masías
Fotógrafos
Tiendas de novia
Tiendas de novia
Posts en los que participo
497
Hola!!! Pues me quedan 13 días para el día de la boda y mirando el tiempo sale que los días previos va a llover, por lo que parece que ese día también... Esperemos que el viento se vaya para otro lado...
Buenas , me caso en la Basílica del Valle este verano, leí algún post de hace bastante tiempo de una novia donde decía que se llevó una decepción porque muchas cosas de las que les prometieron no...
Hola chicas hoy vengo a contaros como voy. Vereis antes trabajaba de lunes a viernes y además podía teletrabajar sin problema desde donde quisiese algo que me facilitaba todo el tema logístico de la...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Participé en el post de Neus
Ayer
Participé en el post de Lucía
Ayer
Participé en el post de Lourdes
AyerMis amigos
10Grupos generales
Inspiración