Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novio Adicto Abril 2023 Valencia

Alianzas preparadas🥰

Oscar, el 1 de Febrero de 2023 a las 16:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola comu, aquí estamos de nuevo a... 72 días del gran día y descontando😱 Hoy no solo quiero enseñaros nuestras alianzas,vengo a contaros la historia detrás de estas y que las hacen un detalle muy especial. Acudimos hace unas semanas a nuestra joyería de siempre para encargar las alianzas que allí...
Hola comu, aquí estamos de nuevo a... 72 días del gran día y descontando😱
Hoy no solo quiero enseñaros nuestras alianzas,vengo a contaros la historia detrás de estas y que las hacen un detalle muy especial.
Acudimos hace unas semanas a nuestra joyería de siempre para encargar las alianzas que allí habíamos visto, mi hermosa suegra se ofreció a acompañarnos,dio su visto bueno y nos disponiamos a encargarlas, cuando sin más aviso saca de su bolso una caja con un aro de oro que le había regalado su abuela cuando hizo su primera comunión y junto a ello una cadena,recuerdo de su madre... Mira al joyero y le dice que esas son las joyas que quiere fundir y de ellas hacer nuestras alianzas del mismo modelo de que ya habíamos elegido... Un gesto sin más que a mi desde luego me ha marcado de forma muy especial y merece la pena contaros todo este rollo🥰... No sólo llevamos un símbolo, también el amor de una abuela y una madre.cfb_1731182.jpg

38 Respuestas

  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El valor sentimental de ese detalle no se paga con dinero. Afortunados sois de tener esa madre/suegra en vuestras vidas
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alianzas son preciosas, y la historia que tendrán detrás más aún 🥰🥰 Me encantan, de verdad!
    • Responder
  • O
    Novio Adicto Abril 2023 Valencia
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí unas cuantas desde ese día, a veces un gesto tan sencillo (dejando de lado lo material) puede marcarte y enseñarte tanto del amor en todas sus formas.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Qué detalle más bonito chicos! Para que nunca las olvideis 💕
    Las nuestras también tienen oro de familia. Se agradece mucho el gesto.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii por favor se me ha saltado alguna lagrimilla? SI!
    Que gesto tan bonito por su parte sois muy afortunados de tenerla ❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso detalle y Preciosas alianzas. De verdad que sí!!!! Muy muy bonitas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración