Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2015
Haz el bien y no mires con quién
- Novia Leyenda
- 55.166 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Nos uniremos, más si cabe, el próximo 4 de noviembre de 2023. Será una ceremonia religiosa en mi casa, la Capilla de Universidad de Salamanca, y nuestra celebración será en un castillo del siglo XI, El Castillo del Buen Amor. La temática será musical. Celebraremos un auténtico festival!!!! 🎸 🎶 🤘🏽
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/eva-and-xabi-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York + Jamaica
Mis proveedores
14
Fincas

Música

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
13.573
¡Hola de nuevo! Estamos mirando opciones de música en directo para amenizar la hora y media que dura el cóctel. La verdad es que no tenemos ni idea de lo que cuesta, y el grupo que nos gusta nos ha...

Buenas tardes comu: Vengo a abrir melón! Este finde ha venido un amigo, que hasta ahora solo se conocían online, de mi chico; a casa. Lo hemos invitado a la boda, igual que a otros del grupo de juego...
Holaa 🙋🏻♀️, este sábado tengo la primera prueba de vestidos y me surgen dos dudas. La primera preguntaros cuánto se tarda más o menos en una primera prueba, hace poco leí y la media era entre 1-2h,...
Mis últimas fotos
736Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 354 días¡Hola comu! Vuelvo con mis dudas existenciales... Había comprado una tiara en Shein estaba bastante convencida de que era perfecta pero ahora no sé si la veo poca cosa... Es esta: He estado mirando y he visto varias opciones que también me gustan.....

He votado una encuesta
Hace 354 díasHola a todas!!! Tengo una duda y creo que vosotras me podéis ayudar. Mi suegra está muy insistente con el tema de comprar detalles para el típico "Recuerdo de la Madrina" y mis padres dicen que si ella lo pone también quieren dar un "Recuerdo del...

He votado una encuesta
Hace 355 días¡Hola parejas! Después de tanto bailoteo, ¡hay que recargar pilas y nuestro estómago! 😏 ¿Por qué foodtruck te decantas? ¿Dulce o salado? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Encuentra aquí las...
Mis amigos
107Grupos generales
Inspiración