Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Marzo 2023 Barcelona

Alianzas que no amo

Jessica, el 4 de Septiembre de 2022 a las 23:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola a todos. Ayer fuimos a comprar las alianzas y mi pareja y yo ya habíamos hablado de cómo las queríamos y del precio. Mi suegra vino con nosotros porq nos las regalaba y empezamos a mirar y todo lo que yo decía que me gustaba la señora de l joyería decía q no, q esas se tendrían que pulir, que...
Hola a todos. Ayer fuimos a comprar las alianzas y mi pareja y yo ya habíamos hablado de cómo las queríamos y del precio. Mi suegra vino con nosotros porq nos las regalaba y empezamos a mirar y todo lo que yo decía que me gustaba la señora de l joyería decía q no, q esas se tendrían que pulir, que no se podían grabar, que con el tiempo se borraban las rallas etc. total q al final sólo m quedan dos opciones que no m gustabn y q a ellos tres sí y tuve q decidirme. Salí cn un sensacion de frustración brutal porq al no pagar yo , no m sentía en el derecho de decir no.
Ahora tengo unas alianzas carAs que no m gustan nada. Qué rabia….

34 Respuestas

  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es hablarlo con el, expresarle lo que sientes. Como te dice Rosa que no lo hayas pagado no significa que no puedas opinar!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo has hablado con tu pareja? Sabe él que no te gustan? Joyerías hay muchas, porqué no vais a otra? Que tú no pagues no quiere decir que tengas que llevar un anillo que no te gusta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración