Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Adicta
- 899 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
4
Masías

Floristerías

Trajes fiesta

Belleza Novias
Posts en los que participo
106
HOLA CHICAS SABEIS DONDE SE COMPRAR LAS PIZARRA SPARA LOS NIÑOS DE ARRAS , CON DIFERENTES FRASES? UN SALUDO

Hola a todxs! Espero que llevéis con mucha ilusión los preparativos! Nosotros en principio no queríamos libro d firmas pero luego nos ha hecho gracia y estamos indecisos sobre estos. Nos ayudáis?
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos/as. Pues estamos a dos días del casamiento y tenemos invitados que no nos ha hecho aún regalo, incluso muy buenos amigos. Yo soy de los que piensan que les invitas sin necesidad de...
Mis últimas fotos
40Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola! Después de habérmelo comprado, mi primera prueba del vestido de novia será 2 meses y medio antes de la boda (teniendo que modificarle la espalda) y me surge la duda de si será demasiado tarde o iré bien de tiempo… Me han dicho que no me...

He votado una encuesta
Hace 2 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...

He votado una encuesta
Hace 2 díasBuenas noches chicxs!!! Os explico un poco la situación para saber qué opináis. Tengo citas en diferentes sitios para el mes de julio y hace unos días me salió un anuncio de una tienda con rebajas del 30 hasta el 70%. El caso es que cuando me...
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración