Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Junio 2023 Islas Baleares

Alianzas ¿qué os parece el estilo de diamantes?

Cristina, el 18 de Enero de 2023 a las 18:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola a tod@s , Hoy he ido a mirar alianzas por primera vez y la verdad que he tenido un flechazo a primera vista. Iba buscando la típica alianza y no tenía muy claro si oro blanco , amarillo o rosa. Me sacaron la de oro rosa y no acababa de verme ya que nunca utilizo este tono y soy más de blancos y...
Hola a tod@s ,

Hoy he ido a mirar alianzas por primera vez y la verdad que he tenido un flechazo a primera vista.
Iba buscando la típica alianza y no tenía muy claro si oro blanco , amarillo o rosa. Me sacaron la de oro rosa y no acababa de verme ya que nunca utilizo este tono y soy más de blancos y al tener los dedos gorditos no acababa de gustarme del todo el efecto. Me sentía el dedo como un anillo de paloma.

37 Respuestas

• V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues siendo enfermera yo me decantaría por la clásica. Aunque en tu trabajo se suele utilizar guantes y protección, el de diamantes se puede enganchar cositas o agarrar más bacterias y esas cosas.

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que te guste a ti, si con el de diamantes estás deseando de que llegue la boda está clara tu elección 😍
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado el mensajito

Les he pedido las opciones en oro blanco y con brillantitos y al verlo ha sido… enamoramiento total.
    Yo soy enfermera por lo que iba con laIdea de algo sencillo ya que no suelo llevar anillos , y el más clásico creo que no me lo pondría mucho pero con este estoy deseando que llegue la boda para poder lucirlo

• Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más la alianza clásica 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha perdido el principio del mensajito…

Hola a tod@s ,

Hoy he ido a mirar alianzas por primera vez y la verdad que he tenido un flechazo a primera vista.
    Iba buscando la típica alianza y no tenía muy claro si oro blanco , amarillo o rosa. Me sacaron la de oro rosa y no acababa de verme ya que nunca utilizo este tono y soy más de blancos y al tener los dedos gorditos no acababa de gustarme del todo el efecto. Me sentía el dedo como un anillo de paloma.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración