Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2022
- Novia Experta
- 2.022 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva york/Riviera Maya
Mis proveedores
2
Belleza Novias

Viaje de novios
Posts en los que participo
420
Buenas Comunidad, quería preguntaros si alguien sabe cuantos minutos son los que dejan en la iglesia para poner una canción de entrada del novio y la novia, porque nos gusta unas en concreto aunque...

Hola, Os escribo para que me déis vuestra sincera opinión. Nos casamos el 6 de octubre de 2023 pero no es una boda digamos tradicional. Nosotros llevamos 18 años juntos, tenemos 2 hijos pero por...

Hola familia guapa. Me asalta una duda. He visto vídeos de bodas en los que los novios abren el baile y empiezan con una canción bastante lentita y romántica y de repente todo cambia y tienen una...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 700 díasPara la mayoría de los invitados seguiremos la tradición de dar las invitaciones en mano. Tengo mis dudas para "decorar" el sobre. Mi idea es poner los nombres en la etiqueta Kraft y con un cordel engancharlo al sobre, pero ¿ donde queda mejor ?...

He votado una encuesta
Hace 700 díasHola comu!! Mi futuro marido y yo tenemos un debate, y quiero saber que opináis. A aquellos invitados (por ejemplo primos) de ventitantos o treintaytantos que no tienen pareja y viven con sus padres ¿les dáis invitación (invitación física) o le...

He votado una encuesta
Hace 702 días¡Hola chicas!Estoy pensando en maquillarme yo misma. Me gusta el maquillaje y creo que se me da bien. Pero no sé qué hacer, porque he estado practicando y parece que me sale bien pero cuando leo sobre el tema pone que es un gran error. ¿Qué opináis?...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración