Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Junio 2015 Granada

Alianzas salamanca

Patri, el 20 de Febrero de 2015 a las 16:29 Publicado en el Grupo Salamanca 0 26
Hola! Me gustaría que me aconsejarais sobre joyerías para comprar las alianzas de boda en Salamanca, yo soy de fuera pero vivo ahí y no conozco ninguna.. Busco las de la foto en concreto, y si sabéis por donde rondan los precios mejor! Espero poder pillar algo de rebaja antes de que acaben Jeje gracias!! Saludos!

Alianzas salamanca - 1

26 Respuestas

Última actividad por Carlota, el 24 de Abril de 2021 a las 10:26
  • Carlota
    Novio Habitual Julio 2021 Salamanca
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en Coria. Tanto el precio como el trato son excepcionales, cuidan cada detallito y nosotros agradecimos mucho la dedicación, ya que con esto del covid muchos sitios nos están resultando fríos, pero en esta joyería nada que ver.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precio me as menos?? Es Faustino ? Una pequeña
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son esas!!!Las compren Valladolid
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las cogí en un taller artesano que hay en la trasera de la plaza de la tuca y superbien. Parecía que las alianzas estaban hechas para nosotros y por eso decimos que nos encontraron ellas a nosotros en vez de nosotros a ellas jejejeje.

    Y de precio genial. Donde más baratas las vi.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y de precio tb esta súper bien!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cogí en Coria. 100% recomendable... Nosotros encantadisimos... Son súper amables y tienen muchísimo donde elegir...
    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si me atendio una chica y luego se unio el dueño, comento que lo de que tardaban es porque ahora vamos todos los que nos casamos en verano en masa y andan desbordados. Nos dio miedo de que no llegasen y no lo aseguraban, decian que si pasaba algo si tal nos daban unas del muestrario de pega, no me gusto esa idea por eso lo desechamos y lo comento por los futuros que vayan para que vayan precavidos.

    Lo de RB no dijo nada, no nos hubiese importado porque no somos quisquillosos, buscamos alianzas clasicas pero mas finas.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues que raro eso que me dices, las mías son de allí y ya te digo que me ofreciera otra casa que las hacía igual que duoo, te atendió una muchacha? Las duoo tienen también clásicas, de todos los estilos y según nos dijo la otra marca las hace las mismas. Yo ya las tengo, he mirado y la verdad no se ve la marca, pero estoy segura que era RB, a lo mejor han dejado de trabajar con ellos porque se han quedado los de duoo.. Lo del tiempo si te digo que no se, porque yo las pedí en enero y las recogí este mes para no tenerlas en casa, pero creo recordar que en unos 15 días me llamaron para avisar de que estaban listas, puede que estén ahora más desbordados.. Bueno entonces suerte con la búsqueda, seguro que en otros sitios se dan más prisa, saludos!
    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Agosto 2015 Salamanca
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he cogido en taller de joyería Heral, y muy bien
    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuimos a terrones y solo nos ofrecieron duoo a pesar de querer algo clasico, no dijeron nada de RB, lo que no nos gusto es que nos comentaron que tardan entre 2 y 3 meses en hacerlas. De hecho estaba el comercial de duoo en la tienda y se quejaba el dueño porque tardaban mucho en hacer los anillos en la casa. Nosotros nos casamos en dos meses y nos dio cosa por si no daba tiempo asi que si quereis de esa marca id con tiempo.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedí las de RB, porque al ser iguales pero más baratas merece la pena, son las clásicas de oro amarillo, pero la mia tiene tres brillantitos, que ésto si que cuesta igual en cualquier marca, porque el precio del diamante y el oro suele ser el mismo, lo que cambia es la mano de obra. Aún tengo que recogerlas porque prefería dejalas allí por el momento porque me daba cosa tenerlas en casa, pero el otro día fuí a verlas para que las grabasen y están perfectas :Smiley heart

    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah muy bien! gracias por el consejo! por cuales te decantaste?

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tiene configurador porque es una casa que trabaja con ellos aparte de duoo, quizás con menos publicidad por eso es algo más barato.. pero como te digo a nosotros nos lo enseñó en el de duoo, puedes mirarlo ahí y los de RB te la hacen exactamente igual, pero te cuestan mas baratitas (porque la mano de obra es más barata que en duoo), el precio aún no lo podrás saber viendo el configurador, pero si lo tienes claro cuando vayas le dices el grosor y la forma que te gusta en duoo y ellos llaman a RB y te dan presupuesto allí mismo, Yo vi la de duoo y la de RB y son exactamente iguales Smiley smile

    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Lo de RB se puede mirar el configurador online? Lo de duoo me gusta que al menos puedes ir echandole un ojo de que se puede hacer y ademas ves los precios.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo las he comprado en terrones, como dices la mayoría trabaja con duoo pero esta joyería me dió otra alternativa, es otra marca, creo que se llama RB y yo las pedí finalmente con ésta, porque aunque el precio del oro es más o menos el mismo en todas las joyerías la mano de obra con ésta marca es algo más barata y la verdad están igual de bien hechas. Nos enseñó el configurador de duoo porque los de RB te la hacen también como tú quieras, puedes personalizar todo y la calidad como digo sigue siendo muy buena. Sobre todo si lo que buscas es unas alianzas clásicas y finitas yo te recomiendo este sitio, además el trato es muy bueno. Espero que te sirva, saludos!!

    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a ir la proxima semana a salamanca a mirar alianzas, yo busco la tipica alianza de toda la vida pero muy fina, que joyeria me recomendais? seguramente me pase por coria y los terrones pero veo que trabajan con duoo y no se si sera mas caro ahi buscar algo mas tradicional.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Finalmente las he comprado en la Joyería Terrones, tenían opción de elegir otra marca que era algo más barata que la duoo y de la misma calidad (RB creo que se llama), así que super bien. Muy baratas no son pero el oro está carísimo Smiley ups y si quieres calidad (y algún diamantito jeje) es lo suele costar. Gracias!! saludos

    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2015 Salamanca
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos cogido en Joyería Coria. El trato perfecto y super atentos. Te dedican todo el tiempo del mundo y tienen muchísima variedad, de diferentes marcas, modelos y precios. Es difícil no encontrar una que te encaje con lo que buscas.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cogí en Manuel recio, en.la.plaza de las Carmelitas, sino la tienen puedes preguntar y que te las hagan.....
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, me pasaré a ver, la verdad es que las que busco son sencillitas, pero no quiero pagar una barbaridad.. es una pena que en la web no aparezcan precios para hacerme una idea, pero aun así iré! en la joyería aresso pone que tienen descuentos del 50% la verdad que busco algo así, a ver si hay suerte! Gracias!

    • Responder
  • Teo
    Novia Curiosa Julio 2012 Salamanca
    Teo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miré las alianzas en varios sitios y al final las cogimos en joyería Coria. Tienen de todos los estilos y como no, de todos los precios. Nosotros quedamos encantados con el resultado.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2015 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neuchatel tiene mucho prestigio. Tienen dos tiendas. En la calle Zamora y en la calle toro.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! iré a las que me habeis dicho a preguntar, ya que están todas cerca, a ver si las encuentro a buen precio Smiley smile

    • Responder
  • Carpediem
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Carpediem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terrones o Coria tienen para hacer tu diseño y t sale el precio...están muy bien! En la web.yo siempre gui a Coria esta cerca del corte ingles
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Julio 2016 Lugo
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en joyería arresso. En su web vienen los precios (que están súper bien). Esta en la calle toro, al lado de zara.
    Www.joyeriasarresso.es
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Salamanca voy siempre a terrones (pozo amarillo)
    Tienen alianzas duoo que tienen pagina web y puedes entrar y ver presupuesto con tu diseño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración