Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2014
Algo sobre mi... pues nada soy informática. Tengo 30 años recién cumplidos. Soy dicharachera, extrovertida, trabajadora, efusiva, sencilla, ... Me... Ver más
Algo sobre mi... pues nada soy informática. Tengo 30 años recién cumplidos. Soy dicharachera, extrovertida, trabajadora, efusiva, sencilla, ... Me encantan los detalles sencillos, la ropa sin muchos aperos (volantes, lazos, ...), los zapatos y los bolsos son mi perdición... Para el pelo, sin embargo, me gustan los tocados "grandes"... Y no sé qué más querréis saber sobre mi!!!! jajaja
- Novia Adicta
- 1.023 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Nos gustaría realizar una boda al aire libre con una ceremonia civil. Posteriormente, tenemos pensado realizar el banquete de boda en el mismo lugar. Me encantaría que fuera el próximo 25 de julio puesto que es el aniversario de mis padres y el cumpleaños de mi madre, y me parece un día muy especial. Nos gustaría que hubiera un fotocall para que la gente se pueda sacar fotos graciosas. Nos encantaría que nuestros amigos y familiares nos pudieran dejar mensajes para tener un gran recuerdo para toda la vida... FINALMENTE: La idea ha cambiado... nos ha encantado un restaurante bastante céntrico y que se come súper bien... no hay ceremonia al aire libre, sin embargo, 2 amigos serán nuestros oficiantes... stamos encantados!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
319
A ver si encuentro a alguien que se case el mismo día en Salamanca y en que iglesia. Ya va quedando menos