Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2015 Valladolid

Alianzas valladolid económicas

Marta, el 12 de Febrero de 2014 a las 13:49 Publicado en el Grupo Valladolid 0 7


buenos dias, tenemos q mirar las alianzas, que habeis visto en valladolid, fuims a la feria de boda, y una pasada de precios, 600 eur, ni hablar, me gusta el oro blanco, no quiero la tipica alianza, pero tampoco q me suponga un ojo de cara,

es q parecemos billetes andantes, cada vez q les hablas de boda.... se les hacen los ojos chirivitas...

IDEAS QUE ME PODAIS DAR

7 Respuestas

Última actividad por Marta, el 1 de Octubre de 2015 a las 01:53
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas muchas gracias. Si ya me casé en junio. De todas formas muchísimas gracias
    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Junio 2016 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo ya te has casado pero yo las he estado mirando y te puedo decir que donde las he visto buenas bonita y baratas es en la joyería de río shopping que está en la plaza de primark , las mías las cogere ahí.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias, iremos por alli.

    • Responder
  • Jesus
    Novio Curioso Agosto 2014 Valladolid
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso las compramos en joyaval, teníamos pensado mirar en mas sitios pero el trato fué tan bueno y nos pareció tan sincero y claro en todas sus explicaciones que ya no miramos mas sitios.

    Asi que solo te digo que vayas por allí y preguntes, el precio varia dependiendo del peso de las alianzas, si tienes un presupuesto ajustado se ajustan a tí.

    • Responder
  • Ra Ve
    Novia Habitual Mayo 2014 Valladolid
    Ra Ve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las miramos en la de Siglo XXI porque nos parecian muy baratas comparadas con el resto de tiendas, finalmente las cogimos en joyaval porque aunque nos gastasemos mas pasta acababan saliendo mucho mas baratas en joyaval.

    Las de siglo XXI salen mas baratas porque tienen menos gramos de horo por lo tanto tienen menos grosos y en mi caso acabaria doblada nada mas salir de ceremonia.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un negociazo, pero bueno intentamos ajustarnos, o mirar simplemente para que no nos timen, hay cosas que me parecen razonables, otras son timoss..q bien muchas gracias esta genial de precio

    • Responder
  • Shaila
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Shaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta!!! La verdad que esto de las bodas es un negocio!!! Yo te puedo aconsejar que vayas a la calle manteria( justo a la entrada de la calle por pza España) a lo que antes se llamaba Siglo XXI. Ahora se llama Aresso joyería y tienen las alianzas al 50%. Acaba de comprar una mi madre a mi padre (porque el despistado la perdió.) y la compro por 80€!! Preciosa por cierto... Acércate, que por mirar no pierdes nada... Smiley smile
    Espero haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración