Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2015
Soy una romántica , siempre he querido casarme y tras nueve años de relación y una princesita como hija, por fin llego el día en que me pidió matrimonio ,... Ver más
Soy una romántica , siempre he querido casarme y tras nueve años de relación y una princesita como hija, por fin llego el día en que me pidió matrimonio , me caso en 10 meses y tengo mucha muchísima ilusión !
- Súper Novia
- 3.092 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Quiero una boda con mis seres mas queridos, mi idea es en una finca con una decoración preciosa y mucho verde!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/663197El día de mi boda
He de decir que mi día empezó siendo un completo caos, y continuó así hasta montar en el coche de boda que llevamos de Select cars, llegué tarde a la peluquería y al maquillaje....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
700Hola chic@s! Os traigo esta pregunta , es posible casarse en un parque u otro lugar público? Sé que en NY se puede, y leí que hace tiempo incluso en el retiro de Madrid te podías casar( no sé si eso...
Hola chicas , una de las cosas que más me está agobiando es quien puede llevarme al altar el día de mi boda, mi padre murió hace ya unos años y ahora me veo sin nadie en ese día , no sé si iré sola...
Buenas chicas, veréis , me casé el 17 de junio en el Bohio, salí encantada, pero el domingo se rompió el encantamiento por una serie de pequeños problemas que acumulan y te hacen enfadar, prepare para...
Mis últimas fotos
79Mi Actividad
Participé en el post de Lanovia
Hace 254 díasParticipé en el post de Lanovia
Hace 3023 díasParticipé en el post de Lanovia
Hace 3026 díasMis amigos
34Grupos generales
Inspiración