Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz

Alisado definitivo con queratin

Marisa, el 10 de Mayo de 2012 a las 08:55 Publicado en el Grupo Belleza 0 19

Chicas hace dos semanas, me eligieron de modelo de peluquería, para la marca Salerm, y me hicieron un alisado definitivo con queratina, para la que no sepais de que va, es un producto que te deja el pelo lacio, pero este no estropeo el cabello, al contrario, al llevar queratina, deja el pelo más suave, sedoso y lo va reparando, la diferencia con otros alisadores es que a parte de que no estropea el pelo, puedes usar secador, llevar tinte y si un día quieres usar el rizador también lo puedes hacer, estoy super contenta, y para aquellas que estén todo el día con las planchas o tengan el pelo encrespado se lo recomiendo 100%

19 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 18 de Febrero de 2016 a las 21:01
  • G
    Novia Novata Febrero 2016 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión, Cocoa Keratin de Karmin hace la mejor Smiley smile

    • Responder
  • J
    Barcelona
    Jennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mejor que he utilizado es Karmin Cocoa Keratin ♥

    • Responder
  • D
    Novia Novata Febrero 2009 A Coruña
    Donnamayes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recomendaria Cocoa Keratin de KarminSmiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cerideen,la ampolla estabilizante no pertenece a al keratin shot de salerm,pero descubrieron q mezcladola,el efecto era mas duradero y el pelo se quedaba mas liso,no lo han retirado x excedentes de formol.informate.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver yo ni trabajo para ellos ni me llevo nada,pero me ha resultado muy bien y para mi es un sueño como se me queda el pelo y he querido compartirlo,


    • Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no es por llevar la contraria, pero no hay milagros, y no hay ningun producto libre de componentes quimicos (bien formol o lo que sea) por poco que lleve que alise completamente el pelo durante seis meses sin necesidad de planchas o secador, y por sino lo sabiais salerm ha tenido que retirar de la venta en españa sus ampollas para "mantener" el alisado por exceder los componentes quimicos exigidos por la aemps....

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí os vuelvo a dejar una explicación del producto para que veais que no se trata de un tratamiento de queratina:

    Salerm Cosmetics presenta el alisado absoluto con keratina: Absolut Straightener

    Salerm Cosmetics lanza el primer desrizante concebido como un tratamiento integral que actúa sobre el córtex y la superficie del cabello sin la utilización de formol. Su tecnología avanzada de alisado a base de keratina hidrolizada protege el cabello y lo rehidrata, sin perder brillo ni luminosidad.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver estais confundiendo el tratamiento de queratina, con este producto. Es un producto nuevo de alisado, que lleva queratina, y dura 6 meses, es totalmente nuevo en el mercado por lo tanto no lo habeis podido probar, muy diferente es que os echeis un tratamiento de queratina sólo, que hace el efecto de la queratina propiamente, esto es un alisado definitivo, enriquecido con queratina, espero que ahora si os haya quedado claro.

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad... liso no te lo deja, está con más brillo y movimiento y se encrespa mucho menos. Yo lo recomiendo para las que como yo con un pokito de agua parecemos la del anuncio de Fructis antes de lavarse el pelo...

    dsgsdgsg

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    UFFF AUN ES UN PRESUPUESTO LA VERDAD PERO BUENO SI QUE MERECE LA PENA

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice el tratamiento de keratina un mes antes de la boda y en la pelu me explicaron que no es un alisado. La keratina como decís regenera y nutre el pelo en profundidad con lo que el pelo es mucho más manejable y deja de estar encrespado, así que si te lo alisas, se ve más liso y se alisa antes y dura un poco más, pero no es un alisado permanente. Ah!! y la duración es de 3 meses!! se recomienda entonces volver a darse otro tratam9iento y entonces puede durar un poco más...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pues depende de la peluquería pero creo que alrededor de 150€ y dura unos 6 meses

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice uan vez el liso japones y me achicharro el pelo.Le voy a preguntar a mi peluquero por este porque el trabaja con esta marca.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que precio tiene?

    en Toledo alguien conoce alguna peluqueria que lo haga?

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OSTRAS CREO QUE ME LO VOY A HACER Y CUESTA MUCHO????

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este trtamiento me lo he echo un par de veces ya. y encantada... me lo iba a hacer en abril otra vez, pero tuve la genial idea de echarme mechas para una boda el año pasado y con mechas... pues no se recomienda, porque te lo puede resecar mucho.

    pero la verdad.. que en cuanto me quite la mecha..m me lo hago otra vez con los ojos cerrados.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui teneis un artículo que seguro que lo explica mejor que yo,

    La multinacional Salerm Cosmetics ha creado un nuevo producto innovador para conseguir el alisado de pelo que muchas mujeres desean. El nuevo Absolut straightener with Keratin.

    Este artículo exclusivo puede conseguir un alisado perfecto en todo tipo de pelo, tanto encrespado, ondulado, rizado o muy rizado. Su nueva fórmula, más natural, nos ofrece una salud y protección para nuestro pelo que no proporcionan otros productos.

    Este producto contiene 0% en formol. Dicha composición química, verdaderamente inflamable, ha sido denominada por la Organización Mundial de la Salud como cancerígena, por lo que se está dejando de utilizar. Se trata de uno de los primeros productos que no contienen sustancias químicas dañinas para el cabello.

    Su composición base es la Keratina, cuyo principal componente es el azufre, un elemento químico que podemos encontrar en el pelo o uñas de toda persona y ser vivo vertebrado. Su funcionamiento se basa en el cortex del pelo para conseguir el alisado perfecto manteniendo el pelo sedoso y con un brillo natural.

    En el vídeo siguiente puedes ver un tutorial de cómo se realiza el procedimiento de todo el tratamiento de alisado para que no te quede ninguna duda a la hora de hacértelo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración