Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Alisado japones en madrid

Noviademayo, el 11 de Junio de 2015 a las 13:23 Publicado en el Grupo Belleza 0 8
Hola a todas!!!
Necesito un consejin!! Quiero hacerme el alisado japonés ahora de cara al verano para no andar todo el dia con las planchas pero me gustaría saber opiniones de chicas que os lo hayáis hecho, y que me recomendéis sitios por Madrid... Me han hablado de los chinos de la calle leganitos pero no se si fiarme Smiley smile
He de decir tb que tengo el pelo muy rizado y muy rebelde, jejeje.
Gracias a todas!!!

8 Respuestas

Última actividad por Azahara, el 12 de Junio de 2015 a las 02:19
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No vivo en Valencia, no es de l'oreal ( creo yo) es una Pelu de japoneses
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2015 A Coruña
    Noela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufffff, yo tb tengo el pelo super rizo, me hice el japones hace tiempo y me lo estropeo muchisimo!!!! Inclusp se me cayo un mechon, menos mal que fue por la parte de atras de la cabeza!!! Despues me he hecho el de keratina varias veces y te lo recomiendo mas q el otro. Aun asi creo q las q tenemos el pelo rizado si lo queremos liso tenemos q estar siempre igual cn las planchas, por lo menos en mi caso. Yo ya he desistido y ya hace q no ando cn el liso, la verdad. Pero si lo qiieres alisar el de keratina facilita bastante.
    P.D.... El pelo rizo da personalidad!!!! Jejejee
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pues vaya! Siempre andamos locas con los pelos... Quien lo tiene liso pk es muy liso, quien lo tiene ondulado pk no es ni una cosa ni otra y quien lo tiene rizado pk son rebeldes. Nadie tiene lo que quiere jejejeje (me incluyo la primera!)
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Y donde? En Madrid? Te vas a hacer el de L'Oreal? Ya me contarás!!
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi!! Por lo que tengo entendido el brasileño es lo que se llama tb alisado de keratina no? y para mi pelo ese no es suficiente, jejeje. Se me queda un poco mas manejable pero sigue igual de rizado, ya me lo he hecho varias veces. La idea que tengo seria hacerme el japonés, un tratamiento hidratante y cortármelo porque lo tengo estropeado de las planchas Smiley sad
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hago mañana , ya veremos como acabamos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor alisado es el japones de l'oreal. Es para cabellos foscos y rizados.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no un alisado brasileño, por lo que me comentaron en la pelu era menos dañino y no tan caro. Con el brasileño además lo hidratas a tope.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración