Segovia, Segovia · Desde Julio del 2014
Con ganas de hacer muchas cosas para la boda, que la gente lo pase bien, y que recuerde nuestra boda siempre!!!
- Novia VIP
- 6.504 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Una boda con mucha gente joven, muchos amigos, que espero y deseo que nos lo pasemos genial. Una boda original y divertida pero conservando tradiciones...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Música

Belleza Novias
Posts en los que participo
532
¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29...

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para...
Mis últimas fotos
86Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 2139 días

Subí una foto en el post de Marta
Hace 2153 días
¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33...

Participé en el post de Maite
Hace 2223 díasMis amigos
19Grupos generales
Inspiración