Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Súper Novia Agosto 2014 Madrid

Alisado japonés y tinte

Isabel, el 28 de Marzo de 2014 a las 23:29 Publicado en el Grupo Belleza 0 14

Pues he aquí mi duda existencial para la boda y para la vida:

Hay alguien que sepa que puedo hacer para tapar unas cuantas canas con el alisado japonés?? Porque desde que me lo hago tengo claro que no se puede una dar tintes (no tengo muy claro si son los de amoniaco o en general todos), pero claro, va pasando el tiempo y a una le salen canas. Dado que lo de arrancarlas no es solución y lucirlas en la boda no es lo recomendable... alguien sabe si me puedo dar algún tipo de tinte??

Leí por aquí hace tiempo algo de taparlas con rimel, pero claro, el otro día mi hermana me dijo: te teñirás, no? Y de repente me preocupé.

Gracias de antemano por la ayuda!

14 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 30 de Marzo de 2014 a las 20:34
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por las respuestas! Mi peluquera de toda la vida no tiene mucha idea de alisado japonés, de hecho a ella no le gusta demasiado, asi que por eso llevo cinco o seis años haciendomelo y tampoco he intentado darme tinte ni baño de color ni nada, pero con lo de la boda...

    Gracias Viir!!! llamaré a ver que me dicen y os cuento Smiley winking

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que preguntes en la pelu a un profesional!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Mariapompones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La peluqueria se llama evolution peluqueros y el teléfono es **** en cuanto tenga un rato crearé un post para recomendarles porque son geniales. Ya me dirás que te dicen!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel tintes si que se pueden dar lo que no se puede son mechas o tinte con decoloración, eso te quemaria el pelo y te lo partiria.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que preguntes en una peluqueria,xo tal vez sea como la permanente,que hay q dejar pasar un tiempo,xo si se puede. Si no,la hena es natutal u no daña nada el pelo
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te lo agradecería mucho!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Mariapompones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo resolverse la duda cariño pero te paso si quieres el teléfono de la peluqueria donde yo me hago el alisado japonés porque creo que hay algunos que si se puede se llaman evolution peluqueros y están en Madrid...si quieres el teléfono te lo paso por privado.
    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaria con tu peluquera, pero sera como todas las cosas pasado un tiempecillo podras teñirte sin problema

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! El problema con el que me encuentro es que quien me hace el alisado japonés no es mi peluquera de toda la vida, sino los chinos y no hablan precisamente buen español. Pero les intentaré preguntar.
    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes muchas canas, date un baño de color. Yo me hice el alisado y me lo daba Smiley winking
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengk entendido que si !! Dejas pasar unos 15 dias y se puede, perk hablall con tu peluquera antes, yo hize bien en consultarlo tb porque me dijo que no lo hiciera, ya que para mi recogido se necesita rizar el pelo entero con la plancha ( como bucles) y luego recogerlo , asi que me ha dicho k con el japones no se me rizaria bien :* Smiley sad Smiley sad y yo que queria olvidarme de la plancha durante la luna d miel....
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tb llevo el alisado japones y con el mio si que te puedes teñir solo hay que dejar pasar unos 15-20 dias entre ambas cosas. Lo que no se puede son mechas a no ser q sean muy poquitas. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haría es hablar con tu peluquera ella te asesorara y aconsejara genial, yo se que con el tratamiento de keratina si puedes teniente por ejemplo .
    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes intentar cubrir las canas con hena, que no daña el cabello en absoluto, da mucho brillo y lo protege. Eso sí, primero consulta con tu peluquera porque aunque la hena es un producto natural, igual no es compatible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración