Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Septiembre 2016 Madrid

Almacenes de bolsas en cobo calleja

Maria, el 10 de Diciembre de 2014 a las 08:35

Publicado en el Grupo Madrid 69

Buenos días bodiles chicas!!!!!! Ayer fui al polígono de fuenlabrada cobo calleja.Iba buscando bolsas de plástico hiper baratas. Encontré una tienda increíble sólo de bolsas. De todos los colores ,tamaños , formas, de papel, de cartón de plástico. Un sin fin de modelos... Las pequeñas me costaron 50...
Buenos días bodiles chicas!!!!!!
Ayer fui al polígono de fuenlabrada cobo calleja.Iba buscando bolsas de plástico hiper baratas. Encontré una tienda increíble sólo de bolsas. De todos los colores ,tamaños , formas, de papel, de cartón de plástico. Un sin fin de modelos... Las pequeñas me costaron 50 bolsas 40 céntimos las medianas 50 bolsas 1€ y las grandes 50 bolsas 1,20€. Cuando lo vi no puede evitar acordarme de todas vosotras. Recomendable 100% esta en la calle san Lorenzo hay un almacén que es de bodas pero las bolsas son más caras
Besitos

Almacenes de bolsas en cobo calleja - 1

69 Respuestas

  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has visto de papel???
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooooh me encanta! Yo había pensado poner bolsas de papel para los invitados, que luego llevarse los regalitos sin bolsa es un rollo, y este sitio tiene toda la pinta de ser increíble! El paraíso de las bolsas! Me lo apunto!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Había de todo chicas. Había unas cajitas chiquititas para montar , lazos celos de colores. De todo . Bolsas y bolsas y más bolsas tb había de papel . Enserio merece la pena pasarse algo te llevas seguro !!!!!
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las quiero pero como Estibaliz, en papel!!!

    Gracias por compartir, María!

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial!!, tenian algo de papel, porque suele ser super chungo encontrar!!, me pasaré gracias!!!.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración