Mi bebe va a cumplir dos añitos en un mes y aún no le he puesto almohada. Le compré una pequeñita pero no le gusta, ¿vuestros peques duermen con almohada? ¿Me podéis recomendar alguna? Gracias mil!
En mi caso el mío me la estaba pidiendo, y le compre una en una tienda de bebé. Creo que debe ser fina y de una firmeza media... pero en la tienda de bebés quizás te aconsejen mejor..
Mi peque no ha usado hasta más de 3 y medio, y porque en los sacos nórdicos de grobag viene la fu da de almohada incorporada con la bajera, y así le ha "gustado". Si no quiere, no le pongas.
Si no quiere almohada, no sé lam pongas. Yo hasta los 12-13 años no usé. El mío de 3 años tiene, pero no la usa todos los días, incluso en la misma noche puede empezar subido a ella (porque no pone sólo l cabeza, si no parte del cuerpo también) y terminar más abajo... 🤷🏻♀️ Hay que seguir sus ritmos.
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de bodaCómo montar una mesa de bebidas en 6 pasos En la recepción de la celebración de vuestra boda se concentran las primeras...