Granada, Granada · Desde Diciembre del 2016
- Súper Novia
- 2.934 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Intentando disfrutar cada preparativo para mí boda 👰🏻👰🏻 Es un proceso de meses que luego terminara pareciendo días así que he decidido disfrutar cada uno de ellos al máximo y por supuesto hacerlo junto a mi mejor amigo y a mi principe azul 👱🏻❤️👰🏻
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Animación
Posts en los que participo
239
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola a todas!! Mi bebe va a cumplir dos añitos en un mes y aún no le he puesto almohada. Le compré una pequeñita pero no le gusta, ¿vuestros peques duermen con almohada? ¿Me podéis recomendar alguna?...
Mis últimas fotos
77Mi Actividad

Participé en el post de Luu
Hace 1500 días

Subí una foto en el post de Luu
Hace 1532 días
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor...

Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1548 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración