Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Octubre 2018 Sevilla

Almohada en la cuna

Novia87, el 4 de Febrero de 2021 a las 14:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola! Tengo un niño de 15 meses que duerme en la cuna desde los 5. La cosa es que desde hace unos meses, sobretodo desde que le pusimos el edredón para el invierno, lo empuja a los pies, se da la vuelta y duerme encima como si fuera una almohada y, claro, duerme destapado toda la noche. Con los peluches hace lo mismo, coge uno y apoya la cabecita como dándole un abrazo.
Me preguntaba si alguna le habéis puesto almohada, y en tal caso de qué tipo, o no es conveniente que las usen a esa edad.
Gracias


2 Respuestas

Última actividad por Novia87, el 6 de Febrero de 2021 a las 09:14
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por compartir tu experiencia. Él en la cuna solo tiene su edredón, los peluches es cuando está despierto y fuera de la cuna...va andando y con la cabeza apoyadita en el muñeco...lo hace en plan cariño pero le encanta apoyar la cabeza en superficies blanditas
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! la AEPED recomienda no usar almohada hasta los dos y que sea delgada, pequeña y firme aunque dicen que lo ideal es continuar sin almohada el mayor tiempo posible.
    También recomiendan que la cuna esté libre, sin peluches ni nada, para taparlos lo mejor son los sacos de bebé para dormir así pueden moverse cómo quieran y están abrigados y seguros.


    En mi caso mi niña de 18 meses no usa y el mayor de 5 años tiene una fina que se la pusimos sobre los 3 años, pero casi todas las noches termina sin ella
    Yo creo que en tu lugar intentaría despejar la cuna por si lo hace en plan manía, me daría miedo que pudiera ser perjudicial que duerma así. También puedes consultar con el pediatra o con un físio, a ver qué te dicen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración